Camuzzi limita la atención personal en sus oficinas de atención al público
17 de marzo
2020
17 marzo 2020
Debido a la expansión del coronavirus sólo se atenderán presencialmente trámites específicos que no se pueden gestionar remotamente.
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Camuzzi informa a la comunidad que, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en las oficinas de atención al público, se ha dispuesto restringir las gestiones presenciales solamente a los trámites de “Altas de servicio”, “Bajas”, “Solicitud de planes de pago” y “Cancelación de planes de pago vigentes”.

Para aquellos usuarios que necesiten realizar este tipo de trámites, se limitará– mediante grupos reducidos de personas – el acceso al interior de las oficinas, apelando a la responsabilidad de aquellos usuarios que presenten síntomas compatibles con el coronavirus o se encuentren en cuarentena.

Esta medida se enmarca en las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas y forma parte del protocolo de seguridad dispuesto por la compañía para preservar la salud de sus colaboradores, usuarios, proveedores y de toda la comunidad en su conjunto.

Para consultas sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago; solicitar el cambio de titularidad; consultar sobre la tarifa social; conocer las tarifas vigentes; adherirse al débito automático o la factura digital y otros trámites de rigor, los usuarios deberán acceder a la OFICINA VIRTUAL, la herramienta tecnológica creada por Camuzzi para interactuar con la compañía todos los días del año, las 24 horas.

Los usuarios pueden acceder a la OFICINA VIRTUAL de manera totalmente gratuita a través de la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ o descargando la aplicación “CAMUZZI GAS” -disponible para tablets y smartphones.

También podrán comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 (de lunes a viernes de 8 a 18hs.) o por correo electrónico a [email protected][email protected]

Camuzzi agradece la colaboración y el compromiso de sus usuarios frente a esta situación extraordinaria. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.

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0 Responses

  1. Hola una consulta yo soy pensionada de madre de siete hijos y no sé cómo hacer el trámite me podrían ayudar

  2. Buenas tardes quería
    reclamar ya que tengo una casa cerrada hace meses estaba pagando 130 pesos aprox. y esta boleta fueron 1500 pesos como hago para que eso sea anulado

  3. El pasado lunes 18/05 pague la factura de mi panadería en su justo vencimiento -como lo hago siempre- en la Camara de Comercio de General Viamonte (BAPRO Pagos) y hoy 22/05 recibo una notificación de la prestadora como que estoy debiendo dicha factura e intimandome a cancelar la misma. Espero que la empresa constate mi pago para no tener inconvenientes. Gracias

  4. Como puedo saber sobre una boleta que biene a mi nombre en otra dirección y no me corresponde a mi y me manda un aviso de pago a mi meil

  5. Buenos días , no se si es la of. correcta, estan reclamando el pago de unas factura con vencimiento el 05/12/2019, les informo que la misma esta abonada el 20/12/2019, hora 15,02 por pago mis cuentas con Nº de control 3285, Nº de trans. 9224, si estan atendiendo les llevare los comprobantes correspondiente, aguardo respuesta Grs.

  6. El 27/6 llego la factura que vence el 2/7 con 4040$.y lectura anterior de 16177 y lectura actual de 16745 y consumo 568..inmediatamente me fije el consumo en mi medidor el 27/6 y decia 16281,7 o sea el consumo que figura en la factura esta totalmente incorrecto.Nunca gaste 568mcubicos en mi vida y el cuadro de consumo anual de los periodos que llego en la factura ES Totalmente distinto a las facturas anteriores.Me da la imptesion que el consumo es de otro usuario.Mi numero de cuenta es 19000940600814096..Necesito que me den una respuestas. Soy fe la Plata

  7. Buenas tardes! Di de baja al servicio en mayo de 2018 en mi anterior domicilio y hoy quise hacer el cambio de titularidad en mi actual domicilio pero aún cuando pedí que retiraran el medidor y me entregaron el libre deuda para mi asombro descubro que no se ha modificado mi titularidad anterior provocándole un perjuicio en la actualidad

  8. Hola!tengo que realizar el cambio de titularidad pero no me permite realizarlo en la oficina virtual, quería saber si estan atendiendo al público en las oficinas en bahia blanca

  9. Buenos días dada la circunstancia que tenemos una deuda con ustedes hemos recibido el corte de gas ,ya dado que esta situación que estamos atravesando nos impide los ingresos correspondientes ,con nuestro cobro el 15 /05/21 hay abonariamos el saldo del plan que me agan mi dni,23296642 y solicito la reconecion por favor ya que tenemos niños en la casa dígame el plan el cual podamos acordar urgente por favor ,desde ya muchas gracias lo saludo con el respeto que se merese

  10. Son unos sin vergüenzas, estoy asistiendo a mi madre de 84 años hice todo lo q me piden y no puedo dar de baja los voy a demandar y los voy a sacar por todos los medios de comunicación no tienen vergüenza q pasa con la gente q no tiene conectividad, me mandan a un chat, somos usuarios de toda la vida.. iré con un escribano a la oficina de Ensenada para certificar la inoperancia de un trámite q debería ser sencillo. 19 00940601020932

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