Post Actualidad – Wide 1

Aggreko presenta su nueva herramienta para calcular costos energéticos
Jue 31
octubre 2019
31 octubre 2019
Se trata de The Cost of Electricity Calculator, una herramienta que le permite a sus clientes tomar decisiones que mejoren la eficiencia y performance de las operaciones que se están llevando adelante.
Escuchar nota

Aggreko, líder mundial en energía modular y móvil, presenta The Cost of Electricity Calculator, la nueva herramienta exclusiva para sus clientes, que permite tomar la mejor decisión a la hora de contratar un servicio energético.

Según encuestas realizadas por Aggreko alrededor del globo, casi un 50% de los compradores de energía tienen como su consideración primaria a la hora de contratar un proveedor el análisis costo-efectividad. Esto quiere decir, que sea económico y eficiente a la vez. El otro tema está muy presente en estos estudios es la transparencia. El cliente busca entender como se compone el costo de la energía que consume, para poder entender la forma en la que se puede ser más eficiente. Para esto necesita conocer las distintas variables que inciden en la producción de energía.

Atendiendo a estas necesidades es que Aggreko decide lanzar The Cost of Electricity Calculator, una herramienta que le da al cliente los datos necesarios para entender cómo se componen los costos de la energía que consume en sus actividades, y así poder trabajar en las medidas necesarias para ser más eficiente y tener una excelente performance al mismo tiempo. Cruzando información de distintas variables se obtiene una imagen completa y transparente, que le permite al usuario tomar decisiones de manera informada.

“Escuchamos a nuestros clientes, sus deseos y necesidades. Entendimos que buscan bajar los costos usando la menor energía posible, y que a su vez esta provenga de fuentes limpias. Por eso es que les ofrecemos The Cost of Electricity Calculator como una nueva herramienta que puede solucionar estas problemáticas”, explicó Enrique Mallea, Gerente General de Aggreko Argentina.

Pero el proyecto no se limita únicamente a estas variables. Los compradores de energía también entienden mayoritariamente que la integración de soluciones de energía convencional con renovables es una herramienta fundamental para reducir los costos y el impacto ambiental (un 54% de los encuestados). Es por esto que Aggreko espera que la herramienta siga evolucionando y nos brinde información que también nos permita medir el impacto ambiental de las operaciones. Esto permitiría tomar decisiones que puedan balancear los costos con el impacto a la hora de decidirse por contratar un servicio.

Aggreko presenta a sus clientes un servicio de soluciones, que dan energía confiable y rápida, garantizando estabilidad y reducción de costos. Estos son los beneficios de contratar una empresa que reúne la experiencia global y el desarrollo de tecnología para brindar el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Aggreko-Purpose-V9-20-2-1024x576
| 09/21/2023

Aggreko desarrolló una solución para generar energía utilizando el gas disponible en el sitio que permitió triplicar la producción

La compañía diseñó una solución para generar energía en Loma Campana, utilizando el gas disponible en el sitio. La empresa empleó el gas del pozo con el fin de alimentar sus generadores. De este modo, contribuyó a la generación de energía de forma más efectiva y a la reducción de costos de combustible.
| 10/13/2022
En línea con su objetivo de disminuir el impacto ambiental a la mínima expresión, Aggreko ofrece en Córdoba una solución energética pionera en América Latina. Una planta convertirá 130 mil toneladas de residuos en biogás.
| 02/26/2021
Su sistema innovador contribuye a la excelencia operativa de las empresas y cumplimiento de sus metas como la reducción del impacto ambiental y la huella de carbono.
WordPress Lightbox