Aggreko, líder mundial en soluciones de energía modular y móvil, y servicios energéticos, da a conocer ARM 2.0 su aplicación especializada para el monitoreo que permite detectar con anticipación cualquier problema y solucionarlo usando diagnósticos computadorizados, planeando soluciones, actuando de modo preventivo y activo frente a la solución de nuevas fallas.
“Es un orgullo dar a conocer en Argentina nuestra app ARM 2.0 para monitoreo remoto que ofrece una serie de beneficios exclusivos para que cada cliente pueda acceder, en tiempo real, a los datos de productividad de su proyecto con Aggreko. Con ARM es posible mejorar la eficiencia operacional, minimizando riesgos y previniendo incidentes.” afirmó Enrique Mallea,Gerente General de Aggreko Argentina.
ARM 2.0 asegura beneficios claros en la maximización del tiempo de actividad, una mejoría en la eficiencia operacional, minimizando los riesgos y previniendo incidentes. A su vez, asegura un aumento de la productividad de la máquina y permite que los clientes tengan más tiempo para concentrarse en operaciones esenciales.
El funcionamiento de ARM 2.0 contempla cuatro etapas clave que aseguran la excelencia para los clientes:
- Monitoreo de equipo: La solución ARM transmite datos en tiempo real desde los equipos que se encuentran en las instalaciones de un cliente.
- Análisis en tiempo real: Aggreko analiza los datos para prevenir proactivamente los problemas potenciales.
- Diagnóstico remoto: Los problemas potenciales son identificados en el momento que ocurren.
- Resolución de problemas: Con el acceso a los datos, Aggreko puede diagnosticar y coordinar la resolución con mayo rapidez y precisión.
- Atención personalizada: Si es necesario, nuestro equipo tomará medidas inmediatas para solucionar el problema.
La aplicación “Aggreko Remote Monitoring 2.0” está disponible para descarga en Apple Store o en Google Play Store.