Post Actualidad – Wide 1

  ˖   
Puma Energy y el Agro
Puma Energy tiene una nueva propuesta para el motor de la economía argentina
Vie 15
marzo 2019
15 marzo 2019
Puma Energy lanza en la Expo Agro de San Nicolás su nueva propuesta de abastecimiento para el campo argentino.
Escuchar nota

La compañía identificó en el agro un sector de alta potencialidad, sobre todo en Argentina.  

En la actualidad nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, y el desafío es superar los 600 millones de personas, con cosechas que superen las 200 mil toneladas.

Esto será posible a través de la producción eficiente, que saque el máximo provecho a cada hectárea sembrada con la mejor tecnología, genética, manejo de cultivos, buenas prácticas agrícolas, etc. En este sentido Puma Energy se instala como un importante aliado para  los productores, ayudándolos a ganar competitividad con una propuesta basada en la eficiencia, la flexibilidad, la alta calidad de sus combustibles y lubricantes, y precios competitivos con las mejores condiciones comerciales.

La estrategia es entrar al mercado a través de una red en crecimiento de más de 50 agroservicios PUMA ENERGY, sumando socios estratégicos, como por ejemplo la Asociación de Cooperativas Argentinas y Lartirigoyen, con quienes la compañía ya firmó un contrato de abastecimiento para todos sus puntos de venta y donde los productores pueden acceder a los productos PUMA ENERGY aplicando también el canje de granos.

La compañía también generó acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar al sector todas las facilidades para impulsar la producción.

De esta manera Puma Energy llega como una alternativa competitiva para que los productores tengan una nueva opción para seguir creciendo.

Lote 1144-Expoagro / RN9/ Km 225/ San Nicolás.

Puma Energy, es una compañía petrolera global integrada de midstream y downstream que opera en 49 países. Desde su fundación en 1997, Puma Energy ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos. La compañía maneja directamente más de 8400 empleados. Con sede central en Singapur, cuenta con centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

Puma Energy es propietaria y operadora de 104 terminales de abastecimiento con una capacidad total de 7.6 millones de m3, así como más de 3100 estaciones de servicio en América Latina, África y Asia, y está presente en 79 aeropuertos.

Las actividades de Puma Energy se basan en la inversión en infraestructura que optimiza los sistemas de la cadena de suministro, capturando valor como propietario de activos y comercializador de productos. Las actividades de downstream de Puma Energy incluyen la distribución, venta al por menor y venta al por mayor de una amplia gama de productos refinados, con ofertas adicionales de productos en los sectores de lubricantes, bitumen, GLP y abastecimiento de combustible marítimo. Puma Energy también ofrece una plataforma robusta para que los empresarios independientes desarrollen sus negocios, proporcionando una alternativa viable a las fuentes de suministro tradicionales del mercado.

Visite: www.pumaenergy.com

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
| 05/01/2024
La petrolera bajo control estatal aumentó este miércoles un 4% promedio el precio de las naftas y gasoil en todo el país. La medida busca, por un lado, cubrir el impacto del crawling peg del tipo de cambio sobre el negocio de combustibles y, por el otro, permitirle a YPF reconocer un precio ligeramente superior a los productores no integrados de crudo para achicar la brecha que separa al precio local del petróleo con la paridad de exportación.
| 03/06/2024
Se trata de un lubricante diseñado para el agro. La formulación del EXTRAVIDA XVA está preparada especialmente para operar bajo las exigencias de este segmento, lo cual permite extender el intervalo de drenaje manteniendo la protección del motor al máximo.
WordPress Lightbox