Autoridades de Aerolíneas Argentinas recibieron ayer a sus pares de YPF. La compañía anunció ante su cliente más importante en el mercado de aerocombustibles la renovación de 9 unidades abastecedoras y la optimización de procesos en el aeropuerto Jorge Newbery, por una inversión cercana a los 4 millones de dólares.
El presidente del Grupo Aerolíneas, Luis Malvido, y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, hicieron el anuncio en las instalaciones de la aeroplanta del Aeroparque Jorge Newbery, que junto con el aeropuerto ministro Pistarini en Ezeiza, son los dos más importantes del país.
Luis Malvido afirmó: «La búsqueda de sinergias y procedimientos que optimicen nuestras actividades es un rasgo que distingue tanto a Aerolíneas Argentinas como a YPF. Celebramos que nuestro principal proveedor de combustible nos elija para presentar esta inversión.”
Miguel Gutiérrez dijo: “Aerolíneas Argentinas es nuestro principal cliente en un sector que vive un momento de pleno crecimiento, con nuevas aerolíneas, más rutas, más destinos y más pasajeros. Como empresa líder del mercado de aerocombustibles, nuestro objetivo es apalancar ese crecimiento con más y mejores servicios para nuestros clientes.”
Estas inversiones forman parte de un plan desarrollado por YPF para acompañar con mejores productos y servicios el crecimiento del mercado aerocomercial registrado en el país durante los últimos años, con un incremento en el número de pasajeros y vuelos y mejoras en la infraestructura aeroportuaria.