Post Energia – Wide 1

  
Naturgy designó nuevo presidente para la Argentina
Mar 13
noviembre 2018
13 noviembre 2018
En el último Directorio de Naturgy BAN S.A. (Gas Natural BAN S.A.) se designó a Antonio Gallart como nuevo Presidente de la compañía en Argentina.
Escuchar nota

En el último Directorio de Naturgy BAN S.A. (Gas Natural BAN S.A.) se designó a Antonio Gallart como nuevo Presidente de la compañía en Argentina, en reemplazo de Horacio Cristiani. Continuará Alberto González Santos como Gerente General de la distribuidora, que abastece de gas natural por redes a 30 municipios de la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires.

Antonio Gallart, es Director del Negocio de Infraestructuras en Latinoamérica Sur, desde el mes de julio del corriente año, teniendo a su cargo todos los negocios del Grupo en Chile, Argentina, Brasil y Perú. Desde 2015, preside la filial de Naturgy en Chile, el holding energético Grupo CGE. Previo a ello, ocupó el cargo de Director General de Recursos de Gas Natural Fenosa.

Inició su carrera en el sector químico, en las empresas Air Products and Chemicals, donde fue Vicepresidente, y también en Carburos Metálicos, donde fue Director de División y Director General de algunas de sus filiales. Es ingeniero industrial, especializado en Organización Industrial, por la Universidad Politécnica de Cataluña, y MBA por el IESE.

Deja la presidencia de la compañía el Ingeniero Horacio Cristiani, quien se desempeñó en dicho cargo desde 2007. Ingresó a Naturgy en 1994, desempeñándose previamente como Director Comercial y antes como Director Técnico.  Continuará vinculado a la compañía como miembro del Directorio.

El Directorio de la sociedad agradeció al ingeniero Cristiani por los aportes que realizó a la compañía durante 11 años, muy especialmente por haber llevado a la compañía a ocupar los primeros puestos por excelencia y calidad entre las empresas de servicios públicos. También, agradeció a Sergio Aranda Moreno, quien fuera Director General para Latinoamérica, por su exitosa conducción y destacada expansión de los negocios del grupo en esta región.

 

0 comentarios

  1. SR. ANTONIO GALLART

    Al día de la fecha no he recibido respuesta de ninguno de los organismos a los cuales me he dirigido exponiendo mi problema, pero si recibí la ultima factura de gas, la cual adjunto, en donde nuevamente se incurre en el error de incluir una parte de lectura del antiguo medidor, el cual, como se ha demostrado por Naturgy, no funcionaba o sea solicito me sea descontado de esta factura esa medición anterior inexistente.
    SOLICITO UNA RESPUESTA INMEDIATA A LA PRESENTE, CASO CONTRARIO COMENZARE A EXPONER MI SITUACIÓN A LOS ORGANISMOS ARGENTINOS E INTERNACIONALES, HASTA OBTENER QUE SE HAGA JUSTICIA.
    QUEDAN UDS DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

    Arqto. Alberto Raul Moglia
    DNI 4.551.200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/22/2024

Naturgy fue premiada por la Cámara de Comercio Argentino Británica

El reconocimiento fue por la innovación en Reporte de Sostenibilidad. El premio fue entregado por Kirsty Hayes, embajadora británica en Argentina, y fue recibido por María Verónica Argañaraz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy en Argentina.
| 01/30/2024
Bajo su programa «Cuidemos Nuestros Recursos», Naturgy comparte recomendaciones para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono y hacer un uso eficiente del gas natural.
| 11/21/2023
Estará bajo su responsabilidad la comunicación corporativa, asuntos públicos, y sostenibilidad de las distribuidoras de gas de Grupo Naturgy en la Argentina, Naturgy Ban y Gasnor. Reemplazará a María Bettina Llapur.
| 10/19/2023
El taller está dirigido a las mujeres de la comunidad del Barrio Padre Carlos Mugica y se lleva adelante en el Centro Comunitario del barrio. Es gratuito y se llevará a cabo durante cuatro jornadas. Las participantes podrán desarrollar sus habilidades expresivas, mejorar su comunicación, identificar emociones y adquirir herramientas a través del teatro y consignas específicas creadas para cada ocasión.
WordPress Lightbox