Post Energia – Wide 1

  
PeCom cambia su imagen y estrena nueva marca
Lun 1
octubre 2018
01 octubre 2018
PeCom, firma argentina de servicios en el campo de la energía, presenta su nueva marca “PECOM” y su eslogan “Energía que deja huella”.
Escuchar nota

PECOM, firma argentina de servicios en el campo de la energía, presenta su nueva marca “PECOM” y su eslogan “Energía que deja huella”. Con el respaldo del Grupo Perez Companc, la compañía aspira a ser la empresa líder en su categoría, proporcionando a sus clientes soluciones innovadoras, sustentables y de clase mundial.

“PECOM” reemplaza la marca “Pecom Servicios Energía” que fue el estandarte de la compañía en su regreso a la actividad hace más de tres años.

“Con gran alegría presentamos el nuevo diseño de nuestra marca, que representa lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser. Nuestra nueva marca pone en valor nuestra flexibilidad y capacidad de cambio, rasgos propios de una nueva generación”, destacó Marcelo Gómez, CEO de PECOM.

PECOM es una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía. Además de fortalecerse en gas y petróleo, su objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y en telecomunicaciones.

PECOM cuenta con más de 4000 empleados en el país. Su facturación aproximada en 2018 será de USD 300 millones y sus inversiones, desde que regresó al sector energético hace más de 3 años hasta la actualidad, rondan en los USD 80 millones.

El Grupo Perez Companc desarrolla sus actividades desde 1946 apostando por el país a través de sus tres plataformas: alimentos, agro y energía. Con USD 3400 millones de ingresos anuales, 9000 colaboradores y un plan de inversiones por más de USD 300 millones en 2018, el Grupo apuesta al crecimiento de largo plazo de todas sus compañías asumiendo un rol protagónico en cada uno de los sectores en los que participa.

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 11/13/2023

PECOM y Alchemy Sciences anuncian una alianza estratégica para mejorar la productividad de los pozos  

La alianza permitirá el uso de la plataforma de tecnología química de Alchemy, MaxORSM. Esto otorgará la posibilidad de mejorar la productividad de los pozos y las tasas de recuperación de los clientes de PECOM.
| 06/21/2023
Randstad Employer Brand Research 2023 distinguió a PECOM con la mejor empleadora en los sectores de energía y de petróleo/gas natural A su vez, la compañía integra el Top 10 de las empresas más atractivas para trabajar en Argentina.
# 
| 05/11/2022
La compañía del Grupo Perez Companc comenzó a brindar servicios en los 14 campos que constituyen el Polo Recôncavo, situado en el estado de Bahía, para la empresa 3R Petroleum, que es también contratante de Pecom en los 7 campos el Polo Macau de Rio Grande del Norte y en los 8 campos del Polo Rio Ventura.
# 
| 08/26/2021
Líderes de empresas de servicios petroleros analizaron el escenario para el próximo año en el Suppliers Day, un evento organizado por EconoJournal. Coincidieron en la recuperación en 2022, pero remarcaron la necesidad de un contexto de previsibilidad de largo plazo para que se incrementen las inversiones y la actividad. La importancia de la tecnología en las empresas de servicios.
WordPress Lightbox