Post Actualidad – Wide 1

Dow integra cartera de siliconas de Dow Corning bajo la marca DOWSIL™
Mié 7
febrero 2018
07 febrero 2018
Los productos de la marca DOWSIL™ darán continuidad al legado de Dow Corning, ayudando a mantener  la ventaja competitiva con una amplia variedad de innovaciones. Sus productos con tecnologías a base de silicona contribuyen a resolver los desafíos de diversos mercados y mejorar la vida de los consumidores, alineando experiencia y conocimiento técnico.
Escuchar nota

Los productos que componen la cartera de siliconas con la marca Dow Corning® llevarán el nombre DOWSIL™ a partir de este mes. Este cambio no altera las descripciones que actualmente forman parte del nombre de los productos. Mantienen las formulaciones originales y su alto nivel de desempeño. Esta modificación impacta las carteras de productos destinados a los segmentos de cuidado personal y del hogar, construcción e infraestructura, empaques, agronegocio, transporte e industrial.

Soluciones para el consumidor: la silicona en el nuevo sitio web de Dow

 

A partir de este mes, además, los clientes dispondrán de una experiencia de compras y búsqueda online más simple y agradable, gracias al nuevo sitio web que reemplazará la actual plataforma dowcorning.com. Para orientarlos durante la transición, Dow creó un centro de informaciones sobre la integración – dowcorning.com/integration– que será continuamente actualizado. Dicho centro contiene novedades sobre la implantación, material sobre las actividades de integración y preguntas frecuentes, además de una herramienta para la generación del certificado de equivalencia química para productos específicos.

La lista de soluciones con los nombres actualizados se halla disponible en el centro de informaciones de Dow Corningy nuestros representantes de ventas están preparados para aclarar cualquier duda.

Histórico

El 1º de junio de 2016, Dow Corning se convirtió en una subsidiaria integral de The Dow Chemical Company, una integración que combinó los puntos fuertes y complementarios de personas, tecnologia y soluciones de cada empresa para continuar desarrollando esfuerzos de innovación que atiendan a las necesidades de los consumidores en todo el mundo.

La integración reunió dos líderes de la industria con 73 años de historia compartida, proporcionando mayor oferta de productos en varios negocios y más canales para atender al mercado.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 01/30/2024

Llega una nueva edición de Dow Packaging Innovation Awards

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de marzo de 2024. Los premios tienen el objetivo de fomentar continuamente la innovación en el diseño de empaques.
| 12/06/2023
Dow y Reciclar se unieron para cerrar el ciclo de vida de los plásticos por medio de la producción de resina posconsumo. El objetivo de la alianza consiste en construir un modelo eficiente para el reciclaje de plástico en Argentina que producirá más de 6.500 toneladas de resina plástica posconsumo.
| 12/05/2023
Ejecutivos de Tecpetrol, Dow, Hychico y BID disertaron sobre la descarbonización de cara a la transición energética que deberá afrontar la Argentina en los próximos años. La apuesta por el hidrógeno debido a su potencial ya que se puede utilizar para diversos procesos, tales como la producción de amoníaco, en acerías, refinerías o como combustible.
| 10/04/2023
Dow Argentina designa a Sofía Lobo como directora de Asuntos Públicos y Gubernamentales
WordPress Lightbox