Post Actualidad – Wide 1

PROVINCIA BA DESARROLLO ESTUVO PRESENTE EN EL EVENTO “RSU, HACIA UN NUEVO PARADIGMA”
Jue 12
octubre 2017
12 octubre 2017
Escuchar nota

La presidenta de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, participó del Foro Temático RSU, hacia un nuevo paradigma, lanzado por la Plataforma BAM 2.1 y organizado por la Fundación Metropolitana.

 El evento se desarrolló, el martes 10 de octubre, en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires, contó con la presencia del presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, directivos de importantes empresas, referentes políticos y fue moderado por el reconocido periodista Sergio Elguezábal.

 La Plataforma BAM 2.1 es una herramienta de construcción colectiva, administrada por la Fundación Metropolitana, que impulsa un espacio digital e interactivo con el propósito de consensuar, aportar y transformar realidades con miras a establecer, a través de un desarrollo sustentable y sostenido, una Región Metropolitana integrada en los planos político, territorial, económico y social.

 Por su parte, Aleandra Scafati expresó que “desde BA Desarrollo buscamos acompañar estos eventos que promueven el desarrollo sustentable.” Además, agregó: “creemos fuertemente en la economía circular, por eso acompañamos el panel referente y en ese sentido estamos trabajando en dos ejes: creamos un programa para resolver la problemática de los vertidos industriales con ADA y OPDS. Y nos ocupamos de la problemática de los residuos junto al CEAMSE y OPDS, con quienes venimos trabajando en el proyecto del Consorcio Norte II junto a los intendentes que lo conforman para desarrollar la primer planta integral de tratamiento de residuos sólidos urbanos del país y Latinoamérica”

 Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 12/14/2023

Rocca: «La posibilidad de un reset de la Argentina abre camino a las posibilidades de desarrollo que tiene el país»

El CEO del grupo Techint analizó el escenario de la industria tras la asunción del presidente Javier Milei. Junto con el ministro del Interior brindó su visión sobre el rol que tendrá el sector y las oportunidades que se abren frente a la apertura del mercado y la reducción del intervencionismo estatal.
# 
| 07/29/2022
El titular de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador fue nombrado como nuevo ministro de Economía. Tendrá a su cargo las carteras de Producción y Agricultura, pero hasta el momento no logró hacer pie en la Secretaría de Energía, una cartera controlada por el cristinismo. ¿Cuáles son los nombres que circularon efímeramente para ocupar el cargo que hoy posee Darío Martínez? ¿Podrá Massa encauzar la discusión sobre tarifas, subsidios y precios relativos de la energía sin un hombre de su confianza en el área?
# 
| 07/03/2022
El ahora ex ministro de Economía había exigido al Presidente el desplazamiento del secretario de Energía, Darío Martínez, y de otros dos funcionarios cristinistas. Guzmán incluso llevó a Olivos una lista de nombres propios para ocupar esas posiciones. Pero Alberto Fernández descartó realizar cambios. ¿Habrá recambios en el área como prenda de oxigenación del nuevo gabinete económico que se conocerá en las próximas horas?
# 
| 03/20/2022
El aumento del precio del LNG, la necesidad de importar más combustibles líquidos para compensar la disminución del gas importado de Bolivia y el atraso tarifario generan un combo explosivo de cara al próximo invierno.
WordPress Lightbox