Post Actualidad – Wide 1

TOTAL ARGENTINA
Nueva Directora Comercial para la división de GLP
Mar 27
junio 2017
27 junio 2017
Escuchar nota

 

Total Especialidades Argentina anuncia la designación de Karina Mazzuferi como Directora Comercial para su negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con base operativa en Buenos Aires.

Oriunda de la Ciudad de Córdoba, Mazzuferi asume el nuevo rol luego de una exitosa gestión como Gerente General de Gas Austral, cargo que ocupó desde 2014 en Rio Grande, Tierra del Fuego.  En 2012 estuvo a cargo de la Gerencia Comercial de la división lubricantes de Total Argentina, con responsabilidad a nivel nacional.

TOTAL está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL Lubricantes y Elf Lubricantes. TOTALGAZ desarrolla sus actividades en el país desde hace catorce años. Desde sus comienzos, cumple un plan permanente de inversiones orientado a garantizar la calidad de sus productos y las condiciones de seguridad.

Total Argentina abastece de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a empresas de diferentes sectores industriales a través del diseño y emplazamiento de miniplantas TOTALGAZ en sus propias instalaciones. El servicio incluye el monitoreo del stock, la capacitación teórica y práctica de los operarios y el control del circuito bajo la premisa de proveer una fuente de energía limpia, confiable y fácilmente accesible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 03/21/2024

YPF reactivó la producción de Gas Licuado de Petróleo en Loma la Lata

Desde este año Hidenesa distribuirá GLP en el interior de la provincia de Neuquén provisto por YPF desde la planta reactivada desde Loma de la Lata. Se estima un ahorro de unos $ 2.000 millones al año.
# 
| 10/11/2023
La producción de gas no convencional eleva como nunca la disponibilidad de líquidos como butano y propano. La demanda de GLP argentino en la región puede crecer por variables en Chile y Bolivia. MEGA y TGS ya trabajan para incrementar sus capacidades
# 
| 12/16/2022
El directorio de Compañía Mega dio el aval para construcción un nuevo tren de fraccionamiento de GLP y gasolinas, pero la viabilidad del proyecto, en el que la empresa viene trabajando desde hace más de dos años, no está definida. Las características de la obra, que está pensada para agregar valor al desarrollo de gas desde Vaca Muerta.
# 
| 09/08/2022
RefiPampa instaló una nueva columna fraccionadora en su planta en La Pampa que le permitirá cuadruplicar la cantidad de procesamiento de combustible. Se trata de un instrumento fundamental que se utiliza para la destilación de mezclas líquidas puesto que separa sus componentes en función de las diferencias en las volatilidades.
WordPress Lightbox