Como es de público conocimiento, entre los meses de abril y agosto de 2016 la facturación del servicio de distribución de gas natural por redes se vio interrumpida por diferentes circunstancias regulatorias y judiciales Lo antedicho llevó a que se acumularán varias facturas sin emitir, circunstancias que la Compañía comenzó a normalizar en el mes de diciembre para sus más de 1.600.000 clientes, procediendo a emitir más de 8 millones de facturas en los últimos 60 días.
Con relación a la factura del Centro Cultural y Recreativo Juventud de Tapiales, se ha procedido a revisar la misma en virtud de la situación particular que se presentó en este establecimiento, que requirió la aplicación de una metodología singular. Habiéndose tomado conocimiento de esta diferencia en el monto a facturar, la empresa ha procedido a anular la misma y se comunicó de inmediato a la entidad que se procederá a refacturar conforme al nuevo criterio.
La situación anteriormente mencionada sobre los distintos cuadros tarifarios empleados a lo largo del 2016 lleva a que existan casos singulares que ameriten metodologías de cálculo particulares para establecer los topes de incremento tarifario. En caso de que se detecten nuevas situaciones similares, serán oportunamente consideradas para su revisión.
Gas Natural Fenosa se encuentra a disposición para atender cualquier inquietud sobre las facturas y/o el servicio en la línea telefónica 0810-333-4622 y/o cualquiera de nuestros centros de atención.