Con 40 años acompañando al sector eléctrico en la Patagonia, la empresa patagónica de soluciones eléctricas Nuevo Sur dio un nuevo paso y sumó un nuevo centro logístico en la ciudad de Neuquén, en pleno Parque Industrial. El objetivo de esta iniciativa consiste en acercar soluciones a las principales industrias de la región.
“Este nuevo espacio no es un punto de venta presencial, sino un punto de entrega logístico diseñado para facilitar el retiro de pedidos ya gestionados a través de sus canales digitales o el equipo de vendedores en la región. Con un amplio stock de materiales eléctricos y una logística ágil, se busca mejorar los tiempos de entrega y optimiza la coordinación de obras y proyectos”, destacaron desde la empresa.

Más que productos y soluciones
Desde su nacimiento en Comodoro Rivadavia en 1984, Nuevo Sur se ha consolidado como un referente en soluciones eléctricas para sectores como oil & gas, minería, construcción e infraestructura. Con sucursales en Chubut, Santa Cruz y ahora presencia operativa en Neuquén, la empresa continúa su expansión con foco en el servicio, la eficiencia y la innovación.
“Este nuevo punto nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes en una zona clave para el desarrollo energético del país”, señaló Fernando González, director de Nuevo Sur.

Compromiso con la industria
El punto de entrega de Neuquén forma parte de una red que ya incluye:
-Un centro logístico de 10.000 m² en Chubut
-Un depósito con distribución en Río Gallegos
-Representantes comerciales en Trelew, Puerto Madryn, Neuquén y Buenos Aires
“Además, Nuevo Sur es miembro activo de CAPROMISA y de la red internacional FEGIME, lo que garantiza acceso a marcas líderes, tecnología de punta y asesoramiento técnico especializado”, remarcaron desde la firma.
El nuevo centro logístico está ubicado en Conquistadores del Desierto 2550, Parque Industrial, Neuquén.
Las gestiones comerciales se realizan de forma online a través del correo ventasnqn@nuevosur.com.ar o por WhatsApp al 299-6280982