Post Actualidad – Wide 1

EN SAN NICOLÁS
Puma Energy otorgará beneficios para los clientes que asistan al Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional
Mié 26
julio 2023
26 julio 2023
Con la compra de entradas para la carrera de este fin de semana, los clientes obtendrán beneficios con Puma Pris. Tendrán 290 puntos de regalo, que equivalen a $500 de descuento para ser utilizados en combustibles Super, Max Premium o Ion Diesel.
Escuchar nota

Este fin de semana, desde el viernes 28 al domingo 30 de julio, en la nueva fecha del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional en el Autódromo de San Nicolás, Circuito Juan María Traverso, todas las personas que compren una entrada a través de la plataforma https://sannicolas.ticketmania.com.ar/ y se registren en Puma Pris, obtendrán 290 puntos de regalo, que equivalen a $500 de descuento para ser utilizados en combustibles Super, Max Premium o Ion Diesel.   Esos puntos pueden ser acumulados con el 10% de descuento que todos los miércoles ofrece Puma Pris y que es sin tope de reintegro hasta 150 litros. 

Además, desde la compañía indicaron que “en el autódromo habrá un espacio de Puma Energy para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una jornada de entretenimiento y diversión. En ese sector, los esperaremos con diversas propuestas de juegos donde podrán ganar diferentes premios”. 

El evento

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, es sponsor oficial de esta categoría. Sus combustibles y lubricantes son utilizados por los competidores. 

En ese sentido, desde Puma afirmaron que “la compañía no sólo apoya el TN y ofrece a sus clientes los beneficios de Puma Pris, sino que también está presente en el TC junto a Gastón Mazzacane, en el Dakar con el Puma Energy Rally Team, y en las 1000 Millas Sport, la carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/17/2024

Horacio Marín dio detalles sobre la venta de activos de YPF: “El 1 de septiembre no estaremos en ninguna de las áreas»

El presidente y CEO de YPF aseguró que 60 empresas ya mostraron interés por las áreas convencionales que la petrolera puso en venta. «Queremos terminar el proceso, que dependerá de las aprobaciones de las provincias, el 1 de septiembre. Las cosas se hacen rápido o no se hacen. Quizás puede ser antes. El 1 de septiembre no estaremos en ninguna de las áreas», advirtió. El ejecutivo se refirió a la capacidad de evacuación de crudo como uno de los obstáculos que afectan al sector y aseveró que “para el 1 de julio de 2026 se terminará el cuello de botella de petróleo para Vaca Muerta”.
| 04/16/2024
El ministro de Economía Luis Caputo nombró formalmente a funcionarios clave de la cartera energética. Ocuparán los lugares ejecutivos de la nueva estructura de la Secretaría de Energía de Eduardo Rodríguez Chirillo. Todavía no se publicaron las designaciones de Fernando Solanet en el área de Combustibles Gaseosos ni de Damián Sanfilippo en la Subsecretaría de Energía Eléctrica.
| 03/14/2024
En la última versión -más acotada- de la Ley Bases no figura el apartado IV de Biocombustibles. La normativa es esperada en el sector, ya que el biodiesel y el bioetanol se mezclan con el gasoil y las naftas. El gobierno esperaría el proyecto de ley que están elaborando algunas provincias productoras.
| 03/12/2024
Tras la suba de los precios en surtidor, la demanda de naftas se redujo en enero un 6,1% a nivel nacional. Sin embargo, en provincias linderas con países limítrofes como Misiones y Formosa, la retracción fue mucho más acentuada, lo que evidencia que las ventas en esos distritos se explicaban artificialmente por los bajos precios locales de los combustibles frente a los importes de venta en Brasil, Paraguay y Uruguay .
WordPress Lightbox