Post Oil&Gas – Wide 1

  
DESIGNACIÓN
Pluspetrol anunció que Vila asumió como su gerente general
Lun 12
junio 2023
12 junio 2023
Vila es ingeniero industrial, con formación en Alta Dirección por el IAE. Cuenta con experiencia local e internacional.
Escuchar nota

Con el objetivo de acompañar la evolución de la compañía, Adrián Vila fue designado nuevo gerente General de Pluspetrol Argentina.

Vila es Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires, con formación en Alta Dirección por el IAE y ha realizado diversos estudios de liderazgo y negociación en escuelas de negocios como Harvard, IEDE y CCL.

Cuenta con experiencia, tanto local como internacional, en diferentes roles ejecutivos de compañías globales. Se sumó a Pluspetrol en el año 2009 como Director de Suministros, para luego ocupar el rol de Vicepresidente Comercial, hasta ser designado en su anterior posición de Gerente General de Pluspetrol Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/18/2024

Paraguay quiere construir un gasoducto que lleve el gas de Vaca Muerta a Brasil y se reunió con productoras en Argentina para sondear su interés

Funcionarios del Paraguay acaban de concluir viajes por la Argentina y el Brasil para incorporar el proyecto en la agenda regional. En Buenos Aires mantuvieron reuniones con representantes de Techint, Tecpetrol y Pluspetrol. El proyecto consiste en una traza de 1050 kilómetros que correría en paralelo a la Ruta Bioceanica en el Paraguay.
| 04/17/2024
Ejecutivos de Shell, Pluspetrol, Phoenix Global Resources y Vista respaldaron la convergencia del mercado doméstico con los precios internacionales pidieron que se avance con la sanción del Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones y que se libere la libre circulación de capitales. En lo sectorial remarcaron la necesidad de incrementar la capacidad de transporte para poder llegar a producir un millón de barriles diarios de petróleo.
| 04/10/2024
El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 03/19/2024
EconoJournal confirmó que Tecpetrol, Pampa, Pluspetrol, Shell, YPF, Vista-Geopark y PAE presentaron propuestas económicas para adquirir los activos de ExxonMobil en la Argentina. La petrolera norteamericana, que pretende recibir unos US$ 1000 millones por las áreas, encarará en las próximas semanas una negociación uno a uno con las petroleras que hayan presentado las ofertas más atractivas.
WordPress Lightbox