Bertotto Boglione participó de la exposición Arminera que se desarrolló del 22 al 24 de mayo, el evento que albergó a los principales referentes de la industria y donde se presentaron los principales avances tecnológicos del mundo. En ese sentido, la compañía cordobesa presentó el DATA-MOSS. Se trata de una herramienta que combina la solución de almacenamiento de combustible con tecnología.
Es un equipo de gestión inteligente que incorpora conexión satelital, Wi-Fi, control de flota, lector en pico y antena satelital. Además, es eco-friendly porque tiene una batea de contención antiderrames que tiene un 110% de capacidad del tanque, y también posee un batea secundaria para zona de operación.
Esto incluye instalación hidráulica, bomba de recepción con contenedor de derrames propio, base para surtidor. También purga de batea de surtidor con válvula de drenaje para conexión a cámara decantadora; batea delantera, para alojamiento de bombas, surtidor y zona de carga; purga de tanque ubicado detrás del equipo; instalación eléctrica APE; y tablero eléctrico principal, iluminación, extintor y comando de válvulas externo.
El evento
Bertotto Boglione contó con el stand 1C-20, para repetir su participación al igual que el año pasado junto al Cluster Pro Córdoba y aprovechó el espacio de innovación, encuentro y novedades.
Asimismo, ofreció soluciones de almacenamiento de sólidos y líquidos para la industria, destacando que cuenta con un equipo de ingeniería, cuyos integrantes pueden adaptar las soluciones a muchos proyectos desde el momento en que se están creando.
Según afirmaron desde la compañía “Bertotto Boglione cumplió con las expectativas con las que llegó al evento: explotar al máximo el encuentro con clientes y amigos del sector con los que se abren relaciones comerciales y se profundiza en las necesidades para adecuar los productos a un desarrollo más óptimo”.
Hubo reuniones con clientes que acompañan a la firma desde hace más de 50 años y por eso, desde la empresa aseguraron que “el próximo paso es trabajar sobre las peticiones para brindar soluciones de almacenamiento como ocurre desde hace 75 años”.