Pampa Energía lanzó la campaña «De productor a productor«, un método de comercialización de gas que erradica los costos ligados a la intermediación ya que permite el contacto inmediato con las industrias. Con esta iniciativa, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo del país, posibilitando un canal directo a los clientes.
Además, esta modalidad cuenta con garantía de suministro y con un equipo comercial de vasta experiencia que brindará soporte y resolverá los requerimientos particulares de cada cliente.
El director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía, Santiago Patrón Costas, expresó que «De productor a productor nos permite llegar de una manera más directa y sin costos de intermediación a industrias y grandes consumidores». «Es una iniciativa que tuvo un gran resultado tanto en 2021 como en 2022 y que nos permite asegurar el abastecimiento a clientes que tienen el gas como un recurso esencial para sus cadenas productivas”, precisó.
Actualmente Pampa Energía es la tercera productora de gas de la cuenca neuquina y la quinta de Argentina. Con una inversión de US$ 1.100 millones entre 2021 y 2023, la producción de la compañía logró un crecimiento del 100% con respecto a 2020, y se consolidó como la de mayor crecimiento en el marco del Plan Gas.Ar.