Post Actualidad – Wide 1

CARRERA EXTREMA
Gran desempeño del Puma Energy Rally Team en la primera mitad del Dakar
Lun 9
enero 2023
09 enero 2023
Los pilotos Silva, Larfaja y Arredondo -que forman parte del Puma Energy Rally Team completaron la octava etapa del Dakar 2023 en Arabia Saudita.
Escuchar nota

Los tres pilotos que representan al Puma Energy Rally Team completaron la 8ª etapa del Dakar 2023 en Arabia Saudita. El argentino Juan Manuel Silva, la paraguaya Andrea Lafarja y el guatemalteco Francisco Arredondo, se mantienen firmes en la carrera más extrema del planeta.

Juan «Pato” Silva conduce un UTV modelo Can-Am Maverick X3 de FN Speed. Por su parte, Lafarja está al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing, y Arredondo en una KTM 450 Rally de Vas Team.

El experimentado equipo continental continúa desafiando cada uno de los obstáculos que impone Dakar con la potencia y el compromiso que caracterizan a la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
| 02/27/2024
La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
WordPress Lightbox