Post Actualidad – Wide 1

PLANES A FUTURO
TB Cargo: Compromiso logístico
Jue 1
diciembre 2022
01 diciembre 2022
Durante 39 años trabajando exclusivamente una ruta, en donde el foco era el transporte internacional entre Argentina y Bolivia, esta empresa especializada en las industrias Oil & Gas, minería y carga proyecto, se propuso ofrecer un portafolio mucho más amplio de servicios e incluir otros tráficos internacionales y transporte nacional de cargas. Cuáles son las proyecciones a futuro.
Escuchar nota

Hoy, con presencia estratégica en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile, TB Cargo cuenta con dos unidades de negocio. La primera, centrada en la provisión de servicios de transporte terrestre nacional e internacional, agenciamiento de cargas marítimas y aéreas, y almacenamiento. La segunda provee insumos a la industria Oil & Gas y servicios en cuenca, así como también servicios de perforación minera.

Lisandro Garmendia, presidente de la compañía, se refirió a los diferenciales que hacen que TB Cargo tenga una ventaja competitiva. En base a esto, aseveró «nuestro principal diferencial es la gente que conforma nuestro equipo. No sólo están comprometidos en trabajar venerando valores como el respeto, la integridad, el esfuerzo y la felicidad, sino que también se preocupan por brindar servicios de excelencia».

Además, el ejecutivo expresó «otro aspecto a destacar es la experiencia de 47 años en el rubro. El tener conocimiento y un alto entendimiento técnico nos permite encontrar soluciones eficientes de acuerdo con las necesidades específicas propuestas». También destacó a la presencia regional en Latinoamérica como otro factor que los distingue.

Vanguardistas y enfocados en la mejora constante, TB Cargo considera que procesos, políticas y equipos innovadores deben estar presentes en cada área de su compañía, tanto en proyectos de gran magnitud como en las tareas cotidianas. Este posicionamiento les permite ser más eficientes optimizando recursos, responsables con el medio ambiente y obviamente, brindar óptimos servicios.

Proyecciones

Garmendia también se refirió a los proyectos a futuro de su empresa. En este sentido dio a conocer que la agenda de trabajo para el año próximo «contempla un abanico de nuevos servicios y soluciones desafiantes, lo que deja expuestas nuestras ganas de crecer y compromiso frente a nuestros clientes».

Asimismo, el presidente de TB Cargo detalló que «el foco de la empresa será consolidar los equipos de trabajo, potenciar talentos y abordar los nuevos proyectos con el compromiso habitual, para luego construir en Argentina un equipo de alcance regional que promueva proyectos similares o complementarios en los distintos enclaves internacionales en los que operamos de manera directa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 01/12/2024

TB Cargo celebra 50 años y renueva su propuesta de valor 

La empresa dedicada a soluciones de transporte y servicios creada en 1974 cumple 50 años de trayectoria. En un nuevo aniversario reafirma su compromiso con la especialización regional y apuesta hacia la internacionalización del grupo.
# 
| 11/30/2023
El objetivo del encuentro fue brindar herramientas para acompañar y potenciar el crecimiento de las PyMEs. Contó con la participación especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas.
# 
| 04/12/2023
Se trata de una plataforma que integra a todos los participantes del sector del agro. Desde la compañía se han fijado como objetivo multiplicar por 2.5 las ventas de 2022 con el nuevo servicio de Circular + orientado a redes de acopio y grandes productores, con el que se espera tener un volumen de 3 a 4 millones de toneladas gestionadas para fin de año.
# 
| 10/19/2022
El Chief Marketing Officer en Scania Argentina remarcó la importancia que posee el acceso a camiones para proyectos que son prioritarios para el sector energético y dio a conocer cuál es la situación actual que atraviesa el sector ante la falta de vehículos para satisfacer la creciente demanda. En este sentido, explicó que existen retos internos que podrían sortearse mediante un consenso social y político a fin de lograr el crecimiento del país, lo cual consideró posible dado las oportunidades que se presentan en cuanto a los recursos que posee Argentina.
WordPress Lightbox