Post Actualidad – Wide 1

Latam Economic Forum
Una nueva edición de Latam Economic Forum
Jue 4
agosto 2022
04 agosto 2022
En el marco de un nuevo encuentro de Latam Economic Forum diferentes personalidades expondrán acerca de la realidad y expectativas que se proyectan para el país camino a 2023.
Escuchar nota

El Latam Economic Forum anunció su octava edición. El evento tendrá lugar el 1 de septiembre en el Hotel Alvear. Quienes asistan a este nuevo encuentro podrán escuchar las distintas exposiciones que estarán a cargo de Martin Redrado, Sergio Berensztein, Juan Luis Manzur, Marina Dal Poggetto, Gustavo Marangoni y Patricia Bullrich quienes disertarán sobre la realidad y expectativas de Argentina camino al 2023.

El foro “¿Dónde estamos hacia donde vamos?” que está organizado por la consultora Research for Traders y Finguru se trata de un evento a beneficio puesto que lo recaudado por la venta de entradas será donado íntegramente a La Fundación de Acción Social de Jabad, y la Asociación Cooperadora del Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Las entradas pueden adquirirse con descuento hasta el 15 de agosto a través de www.latameconomicforum.com.ar.

Cronograma del evento

  • 8.30. Acreditaciones y networking
  • 9.10. Apertura: Juan Luis Manzur
  • 9.40. Bloque 1: Martín Redrado, Marina Dal Poggetto.
  • 11.00. Bloque 2: Sergio Berensztein, Gustavo Marangoni.
  • 11.45.Patricia Bullrich
  • 12.30.Cierre

Además, los moderadores serán Claudio Zuchovicki y Darío Epstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 09/02/2023

Llega la 9° edición del Latam Economic Forum

Javier Milei, José Ignacio De Mendiguren, Marina Dal Poggetto, Diana Mondino, Martín Redrado, Darío Epstein, Gustavo Marangoni, Alejandro Catterberg y Claudio Zuchovicki serán algunos de los protagonistas del foro que se realizará el próximo miércoles en el Hotel Alvear, bajo la consigna “Dónde estamos hacia dónde vamos”.
# 
| 08/15/2023
Bullrich encabezará la boleta presidencial de JxC. Ahora deberá ordenar los equipos que la acompañarán en caso de ganar las elecciones. Por esto, habilitó a tres interlocutores vinculados con sector energético. En las últimas semanas, Javier Iguacel comenzó a reactivar sus contactos con referentes del área energética. Por su parte, Carlos Melconian aparece como el principal exponente a asumir en el ministerio de Economía. A su vez, se habla de un grupo coordinado por Apud, quien colabora con especialistas con trayectoria en el sector privado.
# 
| 05/17/2023
El líder del sindicato petrolero de Chubut encabezará la lista de diputados nacionales dentro de la principal fuerza opositora a nivel nacional. Por qué piensa su candidatura en espejo de la de Claudio Vidal. Quiere impulsar desde el Congreso una reparación histórica para la cuenca del Golfo San Jorge.
| 01/31/2023
Florencia Terán sería nombrada en breve. Es abogada y de confianza del subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti. Ambos forman parte del armado del jefe de Gabinete, Juan Manzur.
WordPress Lightbox