Profertil, la compañía productora de fertilizantes para el suelo, fue distinguida en la categoría Campaña Social Media General con el Eikon de Oro por la iniciativa #modoCosecha que buscó conectar al campo con la opinión pública nacional. La entrega de premios se realizó el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires.
Desde el año 1998 la revista IMAGEN gestiona, administra y entrega estos galardones a la excelencia en la comunicación institucional. Respecto de la campaña de Profertil, el jurado destacó la originalidad de #modoCosecha, que narra el espíritu de un momento especial del mundo del agro. Las piezas inspiradoras y creativas, difundidas en el ecosistema digital de la compañía, cuentan historias que generan identificación y conexión con el sector.
La firma recibió también el Eikon de Plata en la categoría Campaña General Digital: Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil por su plan de Comunicaciones Integradas. Liderada por una visión innovadora, la empresa integró las relaciones institucionales, el marketing y la comunicación interna, para generar conversaciones superadoras, que apuntalen el mensaje y los objetivos de la compañía.
De Eikon participan año a año decenas de empresas de todo el país, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, fueron reconocidos Pan American Energy, McDonald’s, Andreani, Grupo Clarín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Camuzzi, San Cristóbal, Osde y Ualá, entre otras importantes empresas argentinas.