Reconocimiento
Profertil recibió los premios Eikon de oro y plata por sus campañas de comunicación
8 de diciembre
2021
08 diciembre 2021
En la edición 2021 de los premios, Profertil fue reconocida por dos de sus iniciativas de comunicación que implementó en el último año.
Escuchar este artículo ahora

Profertil, la compañía productora de fertilizantes para el suelo, fue distinguida en la categoría Campaña Social Media General con el Eikon de Oro por la iniciativa #modoCosecha que buscó conectar al campo con la opinión pública nacional. La entrega de premios se realizó el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Desde el año 1998 la revista IMAGEN gestiona, administra y entrega estos galardones a la excelencia en la comunicación institucional. Respecto de la campaña de Profertil, el jurado destacó la originalidad de #modoCosecha, que narra el espíritu de un momento especial del mundo del agro. Las piezas inspiradoras y creativas, difundidas en el ecosistema digital de la compañía, cuentan historias que generan identificación y conexión con el sector.

De izquierda a derecha: Valeria Caliva (Coordinadora de Comunicación Corporativa), Marcelo Bertolino (Gerente de Relaciones Institucionales), José Hipedinger (Coordinador de Comunicación interna y Cultura), Cristian Hanel (Jefe de Planeamiento Comercial)

La firma recibió también el Eikon de Plata en la categoría Campaña General Digital: Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil por su plan de Comunicaciones Integradas. Liderada por una visión innovadora, la empresa integró las relaciones institucionales, el marketing y la comunicación interna, para generar conversaciones superadoras, que apuntalen el mensaje y los objetivos de la compañía.

De Eikon participan año a año decenas de empresas de todo el país, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, fueron reconocidos Pan American Energy, McDonald’s, Andreani, Grupo Clarín, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Camuzzi, San Cristóbal, Osde y Ualá, entre otras importantes empresas argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 06/26/2025
El gigante canadiense de fertilizantes otorgó un mandato de venta al Bank Of America para desprenderse del 50% de Profertil, el mayor productor de fertilizantes del país. Cuáles son los jugadores locales que están en carrera para adquirir el activo, que ofrece una sinergia natural entre el desarrollo del gas de Vaca Muerta y el salto de la producción agropecuaria. La operación podría superar los US$ 600 millones.
| 03/10/2025
Profertil paralizó la producción de fertilizantes el viernes pasado por faltante de gas natural, su principal insumo. Este lunes comenzó con el proceso de puesta en funcionamiento. La planta está ubicada en Ingeniero White, una de las zonas más afectadas por el temporal y las inundaciones.
| 02/25/2025
Sur Servicios Digitales viró su campo de acción del rubro comercial al petrolero. Desde su centro de atención ubicado en la ciudad de Neuquén, la firma está ganándose un destacado espacio dentro del exigente mercado hidrocarburífero.
| 10/28/2024
La Cámara de la Industria Química y Petroquímica evalúa que el costo del gas no convencional es competitivo para la producción y exportación de fertilizantes. Brasil aparece como el principal mercado de destino por su demanda y la falta de acceso a un gas barato. Pampa Energía anunció una posible inversión de entre US$ 1500 y US$ 2000 millones en una planta de fertilizantes nitrogenados. Profertil aún tiene en carpeta su proyecto para duplicar la producción de urea granulada en Bahía Blanca.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS