Post Actualidad – Wide 1

Naturgy pone en servicio una nueva planta reguladora en Marcos Paz
Jue 16
septiembre 2021
16 septiembre 2021
Escuchar nota

Naturgy puso en servicio una nueva planta reguladora ubicada en Marcos Paz. La misma demandó una inversión de aproximadamente $ 27.000.000, abarcó la obra civil y mecánica de la estación reguladora de presión, la que tiene una capacidad de 15.000 m3/h. La puesta en funcionamiento de la misma, que reemplaza a una preexistente, permitirá triplicar la capacidad de regulación asegurando un servicio de calidad, ajustándola a la demanda actual del área, a partir de los más de 32.000 metros de red que Naturgy construyó en el distrito en los últimos años.

De la puesta en servicio de la reguladora participó el Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, quien estuvo acompañado por directivos de la empresa. En Marcos Paz, la red de Naturgy abarca 287.829 metros, que abastecen de gas natural a más de 8.000 usuarios.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/30/2024

EXCLUSIVO: el gobierno reforma el régimen tarifario y aplica una fuerte suba del cargo fijo en las facturas del gas

La decisión de elevar la incidencia del cargo fijo por sobre el cargo variable constituye una reforma sustancial del régimen tarifario tomada a raíz de una solicitud de las distribuidoras que buscan aplanar la tarifa para tener más previsibilidad en sus ingresos. Según los acuerdos firmados con las distribuidoras, a los que accedió EconoJournal, para los usuarios sin subsidio en Naturgy Ban la suba llega hasta el 424,8% y en Metrogas se dispara hasta un 1369,8%. Para precisar el impacto en la factura final resta saber cuál será la variación del cargo variable por m3 consumido.
| 02/22/2024
El reconocimiento fue por la innovación en Reporte de Sostenibilidad. El premio fue entregado por Kirsty Hayes, embajadora británica en Argentina, y fue recibido por María Verónica Argañaraz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy en Argentina.
| 01/30/2024
Bajo su programa «Cuidemos Nuestros Recursos», Naturgy comparte recomendaciones para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono y hacer un uso eficiente del gas natural.
| 11/21/2023
Estará bajo su responsabilidad la comunicación corporativa, asuntos públicos, y sostenibilidad de las distribuidoras de gas de Grupo Naturgy en la Argentina, Naturgy Ban y Gasnor. Reemplazará a María Bettina Llapur.
WordPress Lightbox