Post Actualidad – Wide 1

Puma Energy presentó “Pará, Cubrite y Seguí”, su promo invierno 2021
Jue 24
junio 2021
24 junio 2021
Escuchar nota

Con el firme compromiso de brindar a sus clientes un producto para abrigarse y afrontar las bajas temperaturas de la mejor manera, Puma Energy lanzó la nueva versión de “Pará, Cubrite y Seguí”, su promoción de invierno para este 2021. 

La acción, que comenzó el 21 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio, es válida para todo el territorio nacional y se encuentra vigente en cada una de las Estaciones de Servicio Puma Energy del país. 

Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar Naftas, ION diésel, GNC o lubricantes en la red de estaciones de servicio Puma Energy. Por sólo $300 adicionales, se llevarán un cuello térmico a elección según el color de preferencia (dos colores).

De esta forma, Puma Energy ofrece una promoción ideal en estos tiempos invernales, que se suma a su programa de actividades permanente para sus consumidores. Estas acciones diferenciadoras estimulan el crecimiento continuo de la marca e impulsan aún más su posicionamiento en Argentina.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
| 02/27/2024
La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
| 02/01/2024
El precio de adquisición del etanol cañero pasó de $ 465,84 a $ 584,18 el litro (25,4%) para su mezcla obligatoria con las naftas en el mercado local, mientras que el etanol de maíz saltó de $ 463,9 a $ 537 el litro (15,7%). Por último, el precio de la tonelada de biodiesel que se mezcla con el gasoil aumentó de $ 923.590 a $ 940.334 (1,8%).
WordPress Lightbox