Post Actualidad – Wide 1

Puma Energy presentó “Pará, Cubrite y Seguí”, su promo invierno 2021
24 de junio
2021
24 junio 2021
Escuchar nota

Con el firme compromiso de brindar a sus clientes un producto para abrigarse y afrontar las bajas temperaturas de la mejor manera, Puma Energy lanzó la nueva versión de “Pará, Cubrite y Seguí”, su promoción de invierno para este 2021. 

La acción, que comenzó el 21 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio, es válida para todo el territorio nacional y se encuentra vigente en cada una de las Estaciones de Servicio Puma Energy del país. 

Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar Naftas, ION diésel, GNC o lubricantes en la red de estaciones de servicio Puma Energy. Por sólo $300 adicionales, se llevarán un cuello térmico a elección según el color de preferencia (dos colores).

De esta forma, Puma Energy ofrece una promoción ideal en estos tiempos invernales, que se suma a su programa de actividades permanente para sus consumidores. Estas acciones diferenciadoras estimulan el crecimiento continuo de la marca e impulsan aún más su posicionamiento en Argentina.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
| 05/29/2024
El Enargas convocó a transportistas y distribuidoras de todo el país a un comité de crisis y las instruyó a tomar medidas para abastecer solo a los usuarios prioritarios. Esta mañana, Petrobras aceptó el pago de Enarsa y comenzó a descargar GNL en la estación regasificadora de Escobar.
| 05/21/2024
Cammesa licitó la adquisición de siete cargamentos de 50.000 m3 de gasoil y cinco cargamentos de fueloil por 200.000 toneladas en total. Con la compra de urgencia de combustibles líquidos, que obligarán al Ministerio de Economía a gastar más de US$ 500 millones que no estaban previstos, el gobierno quiere evitar cortes de contratos interrumpibles de gas a industrias y grandes comercios, tal como sucede desde la semana pasada con estaciones de GNC.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS