Post Actualidad – Wide 1

Mobil lanza el “Club Mobil TM Industrial” con la mirada puesta en brindar soporte a las demandas de los profesionales del sector
Mar 22
junio 2021
22 junio 2021
Escuchar nota

Para todos los profesionales de la industria,Mobil lanza elClub MobilTM Industrial, un espacio virtual y exclusivo para evacuar consultas técnicas, capacitarse e indagar acerca de todo lo nuevo en tecnología e innovación de lubricantes.

De esta manera, a partir de entender las nuevas necesidades que surgen del cambiante contexto, este canal acercará las más actualizadas técnicas para incrementar el valor agregado entregado a los clientes de los distintos segmentos de producción y continuar brindando el más alto nivel de asesoramiento posible. 

En https://ar.moovelub.com/mobil/clubindustria/, los profesionales podrán registrarse, suscribirse al newsletter con novedades de la empresa y acceder a:

·         Información exclusiva con contenidos especiales y material relevante de cada industria.

·         Servicio de Ingeniería: la posibilidad de establecer contacto directo con expertos en lubricación de Mobil para plantear, consultar y/o conocer más sobre los productos de la marca.

·         Tecnología: acceso a todo el portafolio de productos disponibles en el mercado.

Este es un paso más de Mobil en pos de continuar reforzando su alianza con los profesionales a cargo de la gestión de equipos y procesos industriales con el objetivo de transmitir su know-how, soporte técnico y experiencias que contribuyan a la profesionalización del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/06/2024

YPF lanzó el nuevo lubricante EXTRAVIDA XVA

Se trata de un lubricante diseñado para el agro. La formulación del EXTRAVIDA XVA está preparada especialmente para operar bajo las exigencias de este segmento, lo cual permite extender el intervalo de drenaje manteniendo la protección del motor al máximo.
| 09/20/2023
Desde Mobile lubricantes han compartido una serie de recomendaciones para el cambio de aceite de los engranajes de las turbinas eólicas, puesto que estos componentes son cruciales para el proceso de generación de energía renovable.
| 08/22/2023
Desde la marca de lubricantes brindaron recomendaciones para que las compañías realicen un uso racional de los lubricantes y que esto a su vez les permita aumentar la eficiencia.
WordPress Lightbox