Post Actualidad – Wide 1

Bertotto Boglione provee Tanques y Equipos para una nueva Planta de Almacenamiento y Distribución
Vie 11
junio 2021
11 junio 2021
La inversión en el trabajo es fundamental para avanzar y crecer en términos productivos. Por ese motivo, las empresas apuestan a nuevas formas de negocios para abastecer a los productores y para que obtengan lo que necesitan cerca de su campo de manera más rápida y segura.
Escuchar nota

Los insumos son fundamentales para la campaña agrícola. Por ello, es muy importante que el productor cuente con los productos que va a utilizar en el campo de manera rápida, segura y accesible. 

Bertotto Boglione, empresa líder en brindar soluciones creativas relativas al almacenamiento, desarrolla tanques para contener líquidos de diversa índole, sin afectar al medio ambiente. Es por eso que proporcionó la totalidad de los tanques a la obra que realiza la empresa La Curva, un nuevo Centro de Servicio de Almacenamiento y Distribución que comercializa insumos como fertilizantes líquidos y sólidos y combustibles como el Gas Oil. 

La obra, que lleva a cabo el Ingeniero Mario Lovagnini en Emilio Bunge, en el Partido bonaerense de General Villegas, cuenta con un sector de fertilizantes líquidos y sólidos que ya está en funcionamiento y presta servicio a productores, clientes, contratistas y empresas de la zona. 

Al respecto, Carlos Robotti, Ejecutivo de Ventas de la empresa, destacó: “Bertotto Boglione entregó para este gran Centro de Almacenamiento de Distribución 3 unidades de tanques metálicos de 102 m3 de Gas Oil; 3 tanques plásticos de 26 m3 para fertilizantes líquidos y 6 unidades de Tolvas de 16 m3 para fertilizantes sólidos”.

Además, Robotti señaló la importancia de este mega proyecto para la empresa: “Nosotros participamos del proyecto y además hicimos la provisión completa de todos los Tanques y Equipamiento para la obra, es un gran orgullo para nuestra compañía y una satisfacción muy grande por la confianza que nos tienen”.

Hay que recordar que Bertotto Boglione cuenta con la mejor tecnología y cumple con los más altos estándares internacionales, utilizando materia prima de calidad desde 1948. Contiene Valor y acompaña a sus clientes desde el origen de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/04/2024

Bertotto Boglione participó de la Expo San Juan Minera

La firma dedicada a la fabricación de tanques plásticos y metálicos estuvo en la exposición minera que se desarrolló ante más de 22.000 personas de todo el país.
| 11/28/2023
La empresa especializada en la fabricación de tanques de acero y polietileno sumó al grupo a Duraplas. El objetivo es lograr una sinergia entre ambas compañías y poder contar con tanques de polietileno rotomoldeados.
# 
| 10/25/2023
El grupo Bertotto Boglione, uno de los principales referentes de la industria metalmecánica de la zona centro del país, está cumpliendo este año 75 años de trayectoria. Con base en Marcos Juárez, en Córdoba, está dedicada al desarrollo de soluciones de almacenamiento con foco en la producción de tanques para depósito de combustibles. Su vicepresidenta, María Rosa Miguel, analiza el escenario que tiene por delante la industria y repasa iniciativas que lidera la empresa en el área de educación.
| 09/19/2023
La empresa cordobesa participó del del evento desarrollado entre el 11 y el 14 de septiembre en el predio ferial de Palermo. Allí presentó su ingeniería.
WordPress Lightbox