Post Actualidad – Wide 1

Pampa Energía lanza el programa de Jóvenes Profesionales 2021
Jue 13
mayo 2021
13 mayo 2021
Escuchar nota

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a sus equipos, Pampa Energía anunció el lanzamiento de la tercera edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. La inscripción comienza el 12 de mayo y tendrá una duración de aproximadamente cuatro semanas.

El programa tiene una duración de seis meses, en los cuales los jóvenes seleccionados rotarán por las diferentes áreas de negocios asociadas a sus intereses profesionales y a la posición u área de destino que finalmente ocuparán dentro de la compañía.

Pampa se compromete a brindar desarrollo, formación y posibilidad de carrera dentro de la compañía, y la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.

El plan de rotaciones implicará la posibilidad de conocer más de una central o negocio. Las principales áreas de operación están ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Salta y Rosario.

“Durante 2017 y 2019 incorporamos a 34 profesionales recientemente graduados de diversas carreras y gracias al acompañamiento brindado por los líderes de Pampa y a la experiencia obtenida dentro de la compañía lograron fortalecer su formación académica. El objetivo para este año consiste en integrar nuevos jóvenes que puedan acompañar los desafíos de nuestras áreas de negocio y que tengan la posibilidad de asumir mayores responsabilidades y desafíos dentro de la organización”, sostuvo Javier Tabakman, director de Recursos Humanos de Pampa Energía.

El programa busca alcanzar jóvenes profesionales recientemente graduados de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Química, Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Economía y Administración de Empresas.

Los interesados pueden conocer más detalles sobre el programa y postularse ingresando en:  https://grupociadetalentos.com/talentopampa2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Genelba
# 
| 02/01/2024

Pampa Energía aportó el 14,8% del total de la generación eléctrica en el país durante 2023

La compañía entregó al sistema 20.979.481 MWh, un 15% más que en 2022, según informó Cammesa. Su aporte fue alcanzado gracias a nueve centrales termoeléctricas, tres centrales hidroeléctricas y cuatro parques eólicos que posee la compañía en distintos puntos de la Argentina.
IMG-20240129-WA0035
| 01/29/2024
La iniciativa cuenta con seis líneas de carrera y se desarrollará en las principales localidades en las que PAE tiene operaciones. La inscripción cierra el 2 de febrero. El programa comenzará en abril. Tendrá una duración de un año y se desarrollará en las principales localidades donde opera la compañía en el país.
Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente® -PCRMA® de la CIQyP
| 01/28/2024
El Programa de la CIQyP® es una iniciativa con compromiso con el I+D+i y el desarrollo sustentable. La industria pone énfasis en el cuidado del medio ambiente, de la salud y de las personas, tanto en sus espacios de trabajo con las de las comunidades en las que están insertas.
image002
| 12/27/2023
Las ventas locales crecieron un 11% respecto a octubre de 2022, debido al aumento de precios con respecto a dicho período. Sin embargo, respecto a septiembre 2023, se observó una caída del 3%, con descensos en ventas de los productos básicos orgánicos y finales agroquímicos, con menores precios de venta con relación al mes anterior.
WordPress Lightbox