Post Actualidad – Wide 1

Oportunidades de empleo
La Fundación Pampa lanzó las capacitaciones en oficios para el desarrollo del Plan Gas.Ar
Lun 31
mayo 2021
31 mayo 2021
Pampa Energía lanza un programa de capacitación en Neuquén destinado a sumar empleados para desarrollar el Plan Gas.Ar.
Escuchar nota

En alianza con las municipalidades de localidades neuquinas Cutral Có y Plaza Huincul, la Fundaciòn Pampa del Grupo Pampa Energía realizará cinco cursos para desarrollar perfiles con potencial de ser requeridos para el desarrollo del Plan Gas.Ar: auxiliar cañista, auxiliar de mantenimiento mecánico, auxiliar electricista y conexionista, ayudante de instrumentación y ayudante soldador.

Participarán 105 personas que sumarán un total de 298 horas de formación (222 teoría y 76 práctica) a partir del encuentro con profesionales de la Fundación Potenciar, una organización neuquina con más de 10 años de trayectoria en programas de formación profesional.  

En la presentación virtual que se llevó a cabo esta mañana, Pablo Díaz, director de la Fundación Pampa Energía destacó: “Nos complace estar hoy lanzando estos cinco cursos de oficios, que no solo contribuyen a la formación profesional de más de 100 personas de Cutral Có y Plaza Huincul, sino que además nos permite contar con personal calificado para los requerimientos del negocio”.

Por su parte, José Rioseco, Intendente de Cutral Có, sostuvo que “Es muy importante que nuestros vecinos puedan capacitarse en estos temas, porque que son los que necesitan las empresas de la zona. Este fue un trabajo en conjunto muy importante y por eso le agradecemos a Pampa y a todas las personas involucradas”.

Gustavo Suárez, Intendente de Plaza Huincul, también formo parte de la jornada y concluyó: “Le agradecemos a Pampa por esta iniciativa que hoy estamos presentando, porque desde el municipio ponemos mucho esfuerzo para que nuestra gente pueda ser formada y capacitada en este tipo de oficios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 06/18/2024

El gobierno de Río Negro compartió avances del proyecto Vaca Muerta Sur con YPF

El gobierno de Río Negro y las autoridades de YPF llevaron una jornada de trabajo en la provincia con el objetivo de repasar los avances del Vaca Muerta Sur, la obra que permitirá ampliar la capacidad de producción y exportación de Vaca Muerta.
| 06/17/2024
La obra se ejecutó en un plazo de 120 días, con un costo total de 117 millones de pesos financiados exclusivamente por Pluspetrol.
| 06/12/2024
El ejecutivo de YPF analizó los proyectos de infraestructura que la compañía lleva adelante, como el oleoducto Vaca Muerta Sur y la planta de producción de Gas Natural Licuado (GNL). Gallino anticipó que están por lanzar dos procesos de competencia más sobre instalaciones y una planta de separación. El ducto podría estar operativo en julio de 2026 y la planta de GNL exportaría el primer barco en 2030.
# 
| 06/07/2024
La obra permitirá que el suministro de gas llegue a las familias de la zona, de forma segura. Permitirá ampliar infraestructura y hacer sustentable el desarrollo de la formación.
WordPress Lightbox