Post Energia – Wide 1

  
Para cerrar acuerdos de inversión
Un grupo local viajó a Houston en busca de oportunidades en el negocio petrolero y de servicios
Jue 25
marzo 2021
25 marzo 2021
Se trata de Kapla Group, que realizó una ronda de reuniones y presentaciones en Houston junto a socios y potenciales nuevos inversores. Es un grupo integrado de empresas nacionales vinculadas a la refinación, transporte y logística y venta de combustibles, tanto a través de su red de estaciones low cost como en el canal mayorista.
Escuchar nota

El CEO de Kalpa Group, César Castillo, está finalizando una ronda de negocios en Houston, en el estado de Texas (EE.UU.), donde mantuvo diversos encuentros con empresarios locales, “con el objetivo de afianzar vínculos con socios comerciales, cerrar nuevos acuerdos y obtener inversiones para el crecimiento de las empresas del grupo”, indicó la firma.

Según señalaron directivos del grupo, el viaje de Castillo estaría arrojando “resultados positivos, sobre todo en lo que respecta al crecimiento de la red de estaciones de servicio Voy con Energía”.

El CEO del grupo indicó que estamos reuniéndonos con actuales socios estratégicos y delineando una fuerte impronta a nuestra red de estaciones en lo que refiere a nuevos sistemas que nos ayudarán a eficientizar la cadena de valor, además de otros aspectos referidos al transporte.

De esta manera, Voy, la primera red de estaciones de servicio low cost del país, podrá continuar agilizando sus procesos y manteniendo precios competitivos, privilegiando la calidad de sus productos.

Con más de 20 años de trayectoria en la industria, entre las empresas que componen el grupo de pymes totalmente integradas (lo que le da una ventaja competitiva de gran valor) hay que destacar, además de Voy, a RefiPampa (única refinería de capitales 100% nacionales), AllRoad (logística y transporte de sustancias) y Bull Trailer (diseño y fabricación de semirremolques, camiones cisterna y tolvas).

Por su parte, RefiPampa está enclavada en el área Medanito Sur, uno de los principales nodos productivos de la región pampeana, Este campo cuenta con interés estratégico para el desarrollo de la política hidrocarburífera provincial y está dentro del yacimiento Vaca Muerta en la Cuenca Neuquina.

Además, Voy es el representante y comercializador exclusivo en la Argentina de la marca Lubrax y actualmente planifica tener abanderadas más de 50 estaciones para fin del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/26/2024

Marín: «La salida de las áreas convencionales bajará a la mitad el costo de producción de YPF»

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marin, destacó la importancia del proceso de salida de YPF de áreas convencionales, que comenzará formalmente en abril. “Tenemos que crear valor realizando cambios extraordinarios en la gestión de la empresa”, resaltó.
| 03/17/2024
Los desafíos que tiene por delante la industria del petróleo y gas, los reposicionamientos geopolíticos en un mundo signado por una escalada bélica en Europa y Medio Oriente; objetivos medioambientales como la captura de metano y el almacenamiento de carbono; y nuevas tendencias y tecnologías como el hidrógeno, la electrificación y el reimpulso de la energía nuclear serán algunos de los ejes que atravesarán esta edición del mayor evento de energía del planeta que será cubierta por EconoJournal desde Houston.
| 03/17/2024
El presidente y CEO del Grupo Techint brindará una conferencia ejecutiva en el principal evento energético del año. Titulares y representantes de las principales empresas energéticas de la Argentina y el mundo dirán presentes en Houston.
| 03/17/2024
El rol de EE.UU. y de los países de la OPEP como exportadores de energía será tema de discusión en el CERAWeek que arranca esta semana en Houston. La producción petrolera y gasifera es récord en EE.UU., pero la extracción de shale oil está por alcanzar su plateau. La OPEP busca recuperar el protagonismo perdido. Sudamérica, ¿un nuevo mini polo exportador de crudo de cara a 2030?
WordPress Lightbox