El gas en la cadena productiva
Gas: Pampa lanza una estrategia comercial para crecer en el mercado de industrias y GNC
1 de marzo
2021
01 marzo 2021
La campaña será masiva y apunta a obtener nuevos clientes en el segmento de gas natural para industrias y grandes consumidores.
Escuchar este artículo ahora

La compañía Pampa Energía anunció el lanzamiento a partir de hoy de su campaña de gas “de productor a productor” para industrias y estaciones de GNC. La campaña será masiva y apunta a obtener nuevos clientes en el segmento de gas natural para industrias y grandes consumidores con la modalidad de productor (Pampa Energía, productor de gas natural) a productor de insumos, bienes o servicios.

Las principales ventajas que tiene esta modalidad es que elimina costos de intermediación, lo que permite llegar de una manera más eficiente a los clientes finales; tiene garantía de suministro; y, por último, cuenta con un equipo comercial de vasta experiencia que podrá resolver los requerimientos particulares de cada cliente

«A través de esta campaña de comercialización, Pampa busca llegar de una manera más directa a aquellas industrias que tienen al gas como un insumo importante de su cadena productiva. Sin intermediarios y con suministro asegurado, para eliminar cualquier incertidumbre en el abastecimiento de nuestros clientes», afirmó Tomas Magliano, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía.

Pampa es uno de los mayores productores de gas del país y se comprometió a aumentar su producción en el marco del Plan Gas Ar que el gobierno lanzó a fines del año pasado. Para ello invertirá USD 250 millones de dólares.

ETIQUETAS

0 Responses

  1. Impresionante Pampa Energía y su petrolera!! Al fin una empresa responsable y que apuesta por el país reinvirtiendo las utilidades.
    Felicitaciones Minlin y sus socios. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 09/18/2025
Technical Performance, empresa argentina dedicada a la fabricación de ropa técnica y calzado de seguridad, presentó en la última edición de la AOG una propuesta integral de Elementos de Protección Personal diseñados para la industria hidrocarburífera.
# 
| 09/17/2025
La petrolera de mayoría estatal -YPF- puso en marcha YPF Directo GNC, una estación de carga de gas comprimido generado y distribuido desde Vaca Muerta que permitirá abastecer operaciones con gas, reemplazar el uso de diésel y reducir costos en los pozos. Ayer concretó su primera operación de fractura con gas desde La Amarga Chica.
| 09/01/2025
En la última emisión de Dínamo referentes del sector como Daniel Ridelener, Nicolás Arceo, Juan José Aranguren y Gustavo Lopetegui debatieron sobre los desafíos y oportunidades del sistema energético argentino. El eje central fue la posibilidad de exportar gas de Vaca Muerta a Brasil mediante nueva infraestructura. El debate también abordó la necesidad de garantizar rentabilidad en un escenario de producción creciente, las limitaciones del mercado eléctrico local y los problemas de picos de demanda.
| 08/27/2025
El Palacio de Hacienda elevó a 6,80% el recargo que abonan los usuarios sobre el precio del gas en las facturas para financiar el Régimen de Zona Fría, el esquema de descuentos que abarca a la mitad de los usuarios del país. Como el régimen no se autofinancia, el Tesoro Nacional tiene que realizar cada vez más aportes. La medida del ministerio a cargo de Luis Caputo apunta a reducir esos desembolsos. Es el quinto aumento del recargo en lo que va del año.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS