Post Actualidad – Wide 1

La compañía de almacenamiento y soluciones para el sector energético Bertotto Boglione relanzó su web
Lun 8
febrero 2021
08 febrero 2021
En busca de progreso e innovación las empresas rearman sus estructuras para obtener un mayor alcance y mejor comunicación con los clientes.
Escuchar nota

La información es crucial para las compañías que tienen como finalidad llegar a los usuarios de manera rápida y confiable. Por esta razón, desarrollan portales digitales y sitios web con el fin de comunicar todos los productos que ofrecen al mercado de forma organizada, creativa y entendible para los clientes.

Bertotto Boglione S.A., empresa oriunda de Marcos Juárez, Córdoba, relanzó su página oficial para brindar un mejor servicio y garantizar la calidad de todos sus productos. Así lo destacó Pablo Capuano, gerente Comercial de la compañía, quien hizo referencia a las modificaciones y las novedades en la nueva web que presentó la firma.

“Desde la empresa necesitábamos ordenar nuestros productos quizás de otra manera, ya que siempre estaban dentro de tres divisiones que son acero, accesorios y plástico, pero entendíamos que muchos clientes ya nos buscan según su aplicación y su mercado. Fue por eso que, ahora, también quisimos que se puedan buscar productos dentro de nuestra nueva web de acuerdo al mercado de aplicación en el cual conviven nuestras divisiones simultáneamente”, aseguró.

Y agregó: “nuestro objetivo es mostrar todo lo que normalmente ofrecíamos más todo lo nuevo que brindamos desde los últimos años, relacionado a O&G, Transporte, Minería, Agro, etc. También es importante que el cliente tenga fácil acceso a los productos que son de su interés, ya que cuando hacemos alguna campaña de marketing vía redes vamos a tener un aterrizaje en la web que debe ser amigable con el interesado”.

La nueva web, que es bertotto-boglione.com/la-empresa/, contiene una división en la que se encuentran los productos tales como acero, plástico y accesorios. Además, las industrias en las cuales se desempeña Bertotto Boglione, como Oil & Gas, Minería, Agroindustria, Transporte, las Estaciones de Servicio Emplazadas (EESS) y todo lo referido a Comercio Exterior. Además, el portal cuenta con las noticias más importantes de la empresa en materia productiva y comercial.

Detalles

“La nueva web tiene principalmente un formato muy visual, con una posibilidad de navegación fácil y dinámica, con acceso vía producto, material o mercado y con alternativa de solicitar información sobre nuestros principales productos de manera sencilla y efectiva”, explicó Capuano.

Por último, señaló cuáles son los desafíos de cara al futuro y los proyectos a implementar en los distintos mercados: “para este año tenemos como meta aumentar la oferta de productos de transporte y de esa manera afianzarnos como un player importante en ese mercado. Por otra parte, hay un grupo trabajando de manera dedicada en minería, desarrollando clientes y diseñando equipos para afrontar un mercado tan importante y esencial como es el mercado minero en la Argentina”.

“Para cerrar tenemos grandes proyectos vinculados con el Agro, acompañando de esa manera un mercado que tracciona de manera principal la economía de nuestro país, demandado productos de innovación permanente y es ahí que podemos aplicar nuestras ventajas competitivas”, concluyó.

Con el compromiso basado en el desarrollo productivo de nuestro país, Bertotto Boglione brinda soluciones creativas relativas al almacenamiento con calidad internacional desde 1948 y se enfoca en los mercados más competitivos del mundo para ampliar el horizonte hacia cualquier rincón del planeta.

Especializados en la producción de tanques de acero y plástico para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y avalando un compromiso ambiental que asume junto a sus clientes, Bertotto Boglione es pionero en la producción en América del Sur, sumando a sus productos la integra fabricación de Estaciones Portátiles de Combustible.

Además, provee soluciones creativas para el sector agro-industrial y lo acompaña garantizando las herramientas esenciales para el desarrollo de su trabajo. Contiene valor y trayectoria, demostrando responsabilidad de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/04/2024

Bertotto Boglione participó de la Expo San Juan Minera

La firma dedicada a la fabricación de tanques plásticos y metálicos estuvo en la exposición minera que se desarrolló ante más de 22.000 personas de todo el país.
| 11/28/2023
La empresa especializada en la fabricación de tanques de acero y polietileno sumó al grupo a Duraplas. El objetivo es lograr una sinergia entre ambas compañías y poder contar con tanques de polietileno rotomoldeados.
# 
| 10/25/2023
El grupo Bertotto Boglione, uno de los principales referentes de la industria metalmecánica de la zona centro del país, está cumpliendo este año 75 años de trayectoria. Con base en Marcos Juárez, en Córdoba, está dedicada al desarrollo de soluciones de almacenamiento con foco en la producción de tanques para depósito de combustibles. Su vicepresidenta, María Rosa Miguel, analiza el escenario que tiene por delante la industria y repasa iniciativas que lidera la empresa en el área de educación.
| 09/19/2023
La empresa cordobesa participó del del evento desarrollado entre el 11 y el 14 de septiembre en el predio ferial de Palermo. Allí presentó su ingeniería.
WordPress Lightbox