Post Energia – Wide 1

  
Tienen una potencia de 50 KW
Enel instaló dos equipos cargadores para autos eléctricos
Jue 14
enero 2021
14 enero 2021
Están ubicadas en la localidad de Hudson, en la Autopista Buenos Aires – La Plata.
Escuchar nota

Enel X Argentina instaló dos equipos para cargar seis vehículos eléctricos en las dos estaciones de servicio que la empresa Axion inauguró en la Autopista Buenos Aires-La Plata. De esta manera, la empresa pionera en movilidad eléctrica sigue construyendo la red de recarga en toda la Argentina.

Los dos nuevos cargadores instalados se llaman JuicePump y tienen una potencia de 50 Kw que permite cargar un auto eléctrico de última generación en tan sólo 40 minutos. Cada uno tiene tres tomas y son los equipos de última generación que también se están instalando en Europa, donde la movilidad eléctrica crece día a día.

Con la inauguración de estos dos nuevos puntos de carga, Enel X Argentina suma 5 cargadores en estaciones Axion. Además, Enel X Argentina tiene un punto en el edificio central de Edesur y otro en la planta Enel Generación Costanera, para la recarga de los autos eléctricos de Enel.

Recientemente, Enel X Argentina inauguró un corredor de recarga para vehículos eléctricos que va desde Ushuaia hasta México, con un total de 220 puntos de carga a lo largo de 11 países, de los cuales Argentina tiene 62, el mayor número de estaciones.

Enel X es la línea de negocios global de Enel dedicada al desarrollo de productos innovadores y soluciones digitales en sectores donde la energía está mostrando el mayor potencial de transformación: ciudades, hogares, industrias y movilidad eléctrica, con alrededor de 130.000 puntos de carga de vehículos eléctricos públicos y privados disponibles en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/01/2024

Oficial: la AFIP descongeló el impuesto a los combustibles y las naftas aumentaron un 6%, aunque la suba final podría ser más alta

El Ejecutivo publicó el Decreto 107 que actualizó el importe del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) en función de la inflación registrada en el segundo semestre de 2021 y durante todo 2022. A raíz de eso, YPF, Raízen y Puma aumentaron un 6% sus precios en surtidor. Energía también aumentó el precio de los biocombustibles, por lo que la suba final de las naftas y gasoil podría ser un poco más alta.
| 01/04/2024
Tras el aumento del 27% de esta semana, algunas petroleras admiten que la demanda de combustibles se retrajo sensiblemente en diciembre. La meta del YPF y del gobierno es que la fuerte recomposición de los precios en surtidor permita alinear, después de años, el precio interno con la paridad de exportación del crudo Medanito. Se espera una nueva suba para febrero. En tanto que la recuperación de la recaudación impositiva que el Estado cedió por decisión del gobierno de Alberto Fernández se dilatará para más adelante.
# 
| 06/15/2023
Las refinadoras prevén aumentar cerca de un 6% el precio de las naftas y gasoil durante el fin de semana. Es más que la pauta del 4% que pretendía el ministro de Economía, pero menos que la inflación y la devaluación del peso. De hecho, en los primeros cinco meses del año, el valor de los combustibles perdió un 50% contra la evolución del IPC.
# 
| 05/22/2023
De acuerdo a las proyecciones que realizó Axion Energy el desarrollo de la actividad minera llevará al crecimiento económico del país. Las estimaciones indicaron que para 2030 las exportaciones mineras argentinas alcanzarán los 19.000 millones de dólares. En este sentido, indicaron que las ventas de combustibles al sector aumentarán un 175% en los próximos cinco años.
WordPress Lightbox