Post Actualidad – Wide 1

Las soluciones de Cisco están presentes en #CAPER2020Virtual a través de BVS Technology Solutions
Mar 27
octubre 2020
27 octubre 2020
Escuchar nota

En #CAPER2020Virtual, BVS Technology Solutions está exhibiendo las novedades de Cisco, hasta el viernes 30 de octubre, como parte del portfolio de marcas que BVS representa en Argentina.

Siendo líder global en tecnología para Internet, Cisco ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Su equipo, sus productos y sus partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro.

La compañía lleva en su haber diversos casos de éxito de grandes empresas de diversas industrias en Latinoamérica. Sus clientes han implementado exitosamente las soluciones de su portfolio para resolver necesidades de negocio, y dar un paso hacia su transformación digital. Cisco inspira nuevas posibilidades al reinventar sus aplicaciones, proteger sus datos, su infraestructura y empoderar sus equipos para un futuro global e inclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 08/17/2023

BVS participará del congreso Segurinfo Chile 2023

La empresa integradora de soluciones de IT formará parte del congreso anual de Seguridad de la Información, que se realizará el 29 de agosto en Santiago de Chile. Durante la jornada, Matías Bendel, Sales Engineer – LATAM de Thales y Hans Erpel, Cybersecurity Sales Manager de BVS, brindarán la charla “Soberanía de los datos en un entorno multinube”.
| 06/01/2023
El evento se realizará el 14 de junio en las oficinas de BVS en Buenos Aires. Allí se presentarán todas las tendencias en Ciberseguridad y las principales novedades de la industria.
| 11/01/2021
El director de BVS Technology Solutions, la empresa argentina líder en servicios digitales, detalló las nuevas tendencias que generó la pandemia en materia de implementación tecnológica en las compañías. Entre la presencialidad y el home office.
# 
| 02/17/2021
A partir de las restricciones que impuso la pandemia, la compañía de soluciones tecnológicas logró generar una sinergia con sus clientes para acelerar los procesos de digitalización de las compañías y garantizar la efectividad del trabajo remoto
WordPress Lightbox