Post Actualidad – Wide 1

Puma Energy donó 4.000 litros de combustible para ambulancias de Bariloche
Lun 7
septiembre 2020
07 septiembre 2020
En el marco de las actividades de apoyo a la lucha contra el Covid-19, Puma Energy donó 4.000 litros de gasoil al Hospital Zonal Ramón Carrillo de la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro.
Escuchar nota

En el marco de las actividades de apoyo a la lucha contra el Covid-19, Puma Energy donó 4.000 litros de gasoil al Hospital Zonal Ramón Carrillo de la localidad de Bariloche, provincia de Río Negro. Los mismos serán destinados a proveer a las ambulancias y vehículos que prestan servicio en la atención de la pandemia.

Con esta iniciativa, Puma Energy refuerza los lazos que la unen con la comunidad barilochense. «Desde que Puma Energy llegó a la Argentina, Bariloche fue muy importante para el desarrollo de la compañía. Apoyamos su posicionamiento como uno de los centros turísticos más relevantes del país con nuestras campañas y actividades en las temporadas de invierno y verano. Al estar presentes durante todo el año, no podíamos dejar de hacerlo también en esta circunstancia difícil, de la que estamos seguros saldremos aportando lo mejor de cada uno», expresaron fuentes de la empresa.

La donación se suma a las ya realizadas para los servicios sanitarios de los municipios de Campana, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Ezeiza.

Esta medida forma parte de las diferentes acciones solidarias que la compañía realiza como parte de sus políticas de responsabilidad social en Argentina y alrededor del mundo. Además, Puma Energy ha redoblado esfuerzos para asegurar la provisión normal de combustibles y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional. Una vez más, Puma Energy acompaña a la sociedad argentina en esta difícil situación y reafirma su compromiso solidario.

Puma Energy y Trafigura

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy es operada por Trafigura, una compañía de energía que produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.

Con sede central en Ginebra (Suiza), Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo: abastece, almacena, transporta y ofrece petróleo, productos refinados, metales y minerales. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo. El Grupo ha estado conectando a sus clientes con la economía global durante más de dos décadas, aumentando la prosperidad mediante el avance del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/04/2024
La obra permitirá incrementar la capacidad de transporte en 300.000 metros cúbicos diarios. En el acuerdo se estableció el cronograma de obras y de desembolsos. Los trabajos serán financiados en un 50% por Río Negro, en un 25% por Chubut y un 25% por Neuquén.
WordPress Lightbox