Post Oil&Gas – Wide 1

  
Dejará la compañía a fines de marzo
Gastón Remy se desvincula de Vista Oil&Gas
Lun 2
marzo 2020
02 marzo 2020
Remy dejará la petrolera creada por Miguel Galuccio por motivos personales, según comunicó hoy la empresa.
Escuchar nota

Gastón Remy, director Corporativo de Vista Oil&Gas, dejará de formar parte del equipo ejecutivo de la compañía por razones personales, según informó la empresa mediante un comunicado difundido hoy.
“Es una decisión de vida, muy personal, para darme el tiempo necesario de repensar cómo continúo mi carrera profesional tras dos años muy intensos y gratificantes”, señaló Remy, que en 2019 presidió IDEA.
Remy se sumó al equipo ejecutivo de Vista Argentina que inició sus operaciones en abril de 2018. «El management de Vista agradece a Gastón por todo su aporte y le desea lo mejor en todo lo que emprenda», señala el comunicado de la petrolera creada por Miguel Galuccio.
Siento un profundo orgullo por esta experiencia, en donde formé parte de una compañía completamente diferente, la cual vi nacer y hoy ya se convirtió en una de las principales petroleras del país, con una operación modelo y de excelencia en Vaca Muerta”, indicó Remy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 04/03/2023

Vista abastecerá sus operaciones en Vaca Muerta con un 60% de energías renovables

La compañía comenzó electrificar algunas instalaciones en 2022. Este nuevo acuerdo, le permitirá alimentar sus equipos con energía 100% renovable, proveniente de distintos parques eólicos y solares que Genneia opera en la Argentina. El contrato firmado por ambas compañías tiene una duración de 15 años.
# 
| 01/06/2023
La compañía realizó la primera prueba piloto, en donde tomó como referencia las muestras que se hicieron en pozos shale de los Estados Unidos. Gracias al éxito que tuvo en esta instancia sobre el sistema wet sand, Vista planea aplicarlo en el resto de sus pozos. Además, proyecta obtener una producción de 80.000 barriles de petróleo equivalente diarios y ser una firma neutra en carbono para 2026.
# 
| 09/29/2022
El CEO de Vista dio cuenta de la oportunidad que se le presenta al país de contribuir con el crecimiento del mundo en este escenario de transición energética y de la potencialidad que tiene de convertirse en un país exportador de petróleo.
# 
| 03/31/2022
La compañía brinda cobertura médica pre y poshospitalaria a 9 millones de personas en el país. Ignacio García Torres remarcó que la logística que desplegó la empresa fue clave para readaptar sus procesos durante la pandemia. En ese período la compañía pasó de atender unas 300 teleconsultas por día a 60.000 mensuales.
WordPress Lightbox