Escuchar nota

Gracias a su interacción con las compañías del Grupo, se ha convertido en una empresa con gran experiencia internacional en el rubro y con una fuerte presencia local. Operando de acuerdo a estándares internacionales con certificación ISO9001, Trace y Siclar, All Pumps Argentina es un socio clave para organizaciones locales y multinacionales.

«Bomba HydraCell T100 para  de «Inyección de MEG»

Si bien la Sede Central se encuentra radicada en Bahía Blanca, la empresa cuenta con un Centro de Capacitación en Pilar, Buenos Aires, donde brinda a empresas químicas de la región entrenamientos y capacitaciones certificadas sobre aplicaciones tan específicas como desafiantes.

Paralelamente, debido a su fuerte experiencia y especialización en Oil & Gas y Minería, la firma cuenta con dos Centros de Servicios al Norte  y Sur del país. En este sentido, es posible la asistencia en la puesta en marcha de los equipos, la provisión de repuestos y el asesoramiento en planta y cerca del usuario.

Si bien el costo inicial de los equipos que ofrece es alto (al menos percibido), el Retorno de Inversión (ROI) suele ser rápido y los beneficios adquiridos perduran durante toda la vida útil del proyecto. La implementación de nuevas tecnologías y materiales han permitido drásticos ahorros en reparaciones y mantenimiento que conllevan los equipos de bombeo convencionales. Así también, estas tecnologías son capaces de alcanzar su mayor punto de eficiencia en su función. 

Algunas de las aplicaciones que atiende la firma dentro de la industria de Oil & Gas son: producción de lodo de perforación, inyección a altas presiones, deshidratación de gas, reinyección en pozo sumidero, bombeo de aminas y otros.

www.allpumps.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox