Escuchar nota

Camuzzi informa a la comunidad que las obras de expansión sobre el Sistema Conesa – Viedma ya se encuentran habilitadas y en funcionamiento. Este importante desarrollo energético para la Provincia de Río Negro demandó una inversión total de $564 millones de pesos y permitirá incorporar 4700 nuevos usuarios de Viedma, General Conesa y Guardia Mitre.

Las obras estuvieron a cargo de una U.T.E. conformada por las firmas Nakon Sur y Maland, y contemplaron dos grandes instancias:

La expansión del Sistema Conesa – Viedma forma parte de un importante plan de inversiones que Camuzzi ha trazado en Río Negro por un total de $1.530 millones de pesos. A la fecha, se han invertido $1386 millones, cifra que evidencia un cumplimiento de plan superior al 90%. Una vez finalizado este plan quinquenal, 38.300 rionegrinos podrán acceder al Gas natural.

La expansión de este Sistema no es la única obra que Camuzzi ha finalizado durante el año: recientemente se han habilitado dos refuerzos sobre la red de distribución de Catriel y Rio Colorado que han requerido una inversión adicional de $22 millones de pesos y que posibilitarán la incorporación de 1600 usuarios.

En el corto plazo también se estarán habilitando obras de refuerzo sobre las redes de distribución de Viedma por $8 millones de pesos y que beneficiarán a 3150 nuevos usuarios, como así también en Gral. Fernandez Oro, con una inversión de $21 millones que posibilitará que 1120 nuevas familias y comercios puedan contar con este importante fluido.

Estas obras se sumarán a las ya habilitadas, entre las cuales se destacan:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox