Post Actualidad – Wide 1

Puma Energy lanzó un programa de excelencia para sus Estaciones de Servicio
Vie 11
octubre 2019
11 octubre 2019
Escuchar nota

La empresa Puma Energy, que en el último año creció con más de 300 estaciones embanderadas, comenzó un nuevo programa integral para el fortalecimiento de los niveles de excelencia de sus estaciones de servicio.

“Compromiso Puma Energy” es un programa que tiene como objetivos principales medir la satisfacción del cliente a partir de su experiencia en cada punto de venta, superar permanentemente la calidad en la atención, evaluar la imagen e infraestructura de las estaciones de la red y hacer foco en la capacitación.

La iniciativa define variables de evaluación que la empresa considera clave para consolidar su posicionamiento como “la mejor opción”. A partir de la medición y supervisión, buscan una mejora continua para sostener los más elevados estándares de calidad.

Asimismo, a lo largo de todo el proceso también trabajarán sobre las distintas oportunidades de perfeccionamiento en los productos, servicios y atención al cliente.

Por último, una vez obtenidos los resultados, se premiará a quienes se destaquen por su compromiso con el programa. La apuesta permanente de la empresa es “estar siempre un paso adelante y trabajar para que Puma Energy sea la mejor opción”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 05/30/2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
| 02/27/2024
La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
WordPress Lightbox