Puma Energy, la empresa privada con los productos más accesibles del sector, lanza una acción de marketing para conquistar el mercado a través de una promoción de verano para todos los consumidores argentinos, que se suma a la reducción en todos sus precios anunciada hace pocos días.
A partir del miércoles 16 de enero hasta el 28 de febrero, Puma Energy otorgará un beneficio de un 5% de descuento para las naftas Puma Súper y Puma Max Premium, válido todos los miércoles en las 94 estaciones de servicio adheridas, en las provincias de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Córdoba, Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Mendoza y Santiago del Estero.
Puma Energy comienza el 2019 con esta acción promocional y planea implementar más acciones y programas con el fin de beneficiar al consumidor final y a la red de estaciones. No sólo se llevarán a cabo descuentos en los precios de los combustibles sino también otras acciones de marketing para fidelizar a los clientes y promover el consumo.