Escuchar nota

Rovella, empresa líder en Ingeniería y Construcción en la Argentina, firmó el contrato de Participación Público-Privada (PPP) para llevar adelante las obras en el Corredor Vial Sur, conformado por la Ruta Nacional N° 3, 205 y las AU. Riccheri, Av. Jorge Newbery y AU. Ezeiza-Cañuelas.

A través del consorcio Ausur S.A. conformado junto a JCR SA y Mota – Engil, Rovella fue adjudicada por la Comisión Evaluadora de Vialidad Nacional para realizar las obras que descongestionarán y reordenarán el tránsito en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Tras la firma en la Quinta de Olivos, el CEO de Rovella, León Zakalik, aseguró: “Estamos muy orgullosos de haber participado en este nuevo esquema de PPP y de haber sido adjudicados en un gran desafío de innovación y eficiencia, para mejorar la seguridad vial en la provincia de Buenos Aires”.

Con una inversión estimada de 976 millones de dólares por los primeros cuatro años, se convertirán los 247 kilómetros del Corredor Vial Sur en una moderna red de autopistas y rutas seguras. A partir del quinto año, habrá una inversión de 236 millones de dólares en obras complementarias, repavimentación y mantenimiento.

Con la firma del PPP, Rovella ratifica su compromiso con la gestión y ejecución de obras emblemáticas que transforman la vida de miles de argentinos.

0 comentarios

  1. Excelente noticia, enhorabuena el anuncio y ejecución de la obra, seguridad para quiénes la transitamos a diario y rapidez para el traslado hacia puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox