Naturgy es la nueva marca internacional del grupo energético en todos los países que la compañía está presente, potenciando así la transformación de la actividad en un entorno global cada vez más exigente.
La distribuidora de gas natural por redes del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy, enfocada a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad.
Naturgy es la nueva marca de la compañía energética, que sustituye a ‘Gas Natural Fenosa’ y con la que afrontará los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico del Grupo para 2018-2022. Esta nueva denominación abarcará los negocios de la compañía en España y a nivel internacional.
“Somos muy conscientes que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro. Tras estos años de historia, damos un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”, explicó Francisco Reynés, Presidente de Naturgy a nivel global.
Simplicidad
Naturgy quiere representar la energía de nuestra naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.
“La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, afirmó Francisco Reynes.
Desde el año 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.
0 Responses
buenas tardes:nesecito continuar con el subcidio que hasta que cambiaron de nombre ,e dado mi explicaciones correspondiente en tiempo y forma atraves de la pagina,a llegado la factura sin percivir el veneficio,se torna imposible seguir pagando esta tarifa,es por ello que insisto nuevamente,mis saludos.