Post Energia – Wide 1

  
Juan Carlos Fernández será el CEO en la nueva etapa de IMPSA
Vie 6
abril 2018
06 abril 2018
Fernández, que trabajó en la compañía hasta 2016, fue designado por consenso entre la Familia Pescarmona.
Escuchar nota

Fernández, que trabajó en la compañía hasta 2016, fue designado por consenso entre la Familia Pescarmona, actuales accionistas de la compañía y del Comité de Acreedores quienes compartirán el nuevo paquete accionario.

Será el responsable de liderar una nueva etapa de IMPSA que está finalizando en las próximas semanas su restructuración financiera y continúa operando como actor relevante en el sector energético.

El nuevo CEO es ingeniero electromecánico recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y posee títulos de posgrado de la Universidad de Stanford y de la Escuela de Negocios de Harvard.

Ingresó a IMPSA en 1979 y ha ocupado diferentes cargos en los departamentos de ingeniería, planeamiento y comercial; se desempeñó además como Presidente de IMPSA Asia y de IMPSA Energy.

Su nombramiento permitirá a IMPSA beneficiarse de la experiencia adquirida en su recorrido profesional, a fin de fortalecer las oportunidades comerciales de la firma.

 

0 comentarios

  1. Juan Carlos te deseamos junto a Viviana el mayor de los EXITOS en tu nueva grestion.
    Recibe un fuerte abrazo

  2. Juan Carlos te deseamos junto a Viviana el mayor de los EXITOS en tu nueva grestion.
    Recibe un fuerte abrazo

  3. Resultó muy fácil para el amigo Pescarmona, ahora por consenso acuerdan poner una persona de su brazo «político» y mientras tanto los acreedores seguimos esperando cobrar algo de lo que nos adeudan/robaron hace ya casi 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 01/15/2024

IMPSA comenzó el traslado del primer horno para modernizar la refinería de Luján de Cuyo de YPF

IMPSA comenzó el proceso de traslado de equipamientos para el primero de tres hornos que YPF instalará en la refinería de Luján de Cuyo. La petrolera con mayoría accionaria estatal está modernizando su refinería de Mendoza. Los hornos y otros equipos permitirán, entre otros beneficios, reducir el contenido de azufre en los combustibles.
# 
| 10/18/2022
El diplomático argentino destacó la experiencia de IMPSA en materia de energía nuclear y elogió el rol de la empresa en la fabricación de componentes para centrales nucleares.
| 10/05/2022
Es la tercera de las seis turbinas que la compañía está desarrollando para la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la central hidroeléctrica que cubre la energía eléctrica del 50% de los hogares del país.
| 09/14/2022
La empresa industrial de soluciones integrales para la generación de energía organizará un seminario que tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas de diseño de turbinas, de generadores y de los distintos sistemas de control y protección de una central, el cual estará dirigido a personal de las áreas de Operación y Mantenimiento de centrales hidroeléctricas.
WordPress Lightbox