Fernández, que trabajó en la compañía hasta 2016, fue designado por consenso entre la Familia Pescarmona, actuales accionistas de la compañía y del Comité de Acreedores quienes compartirán el nuevo paquete accionario.
Será el responsable de liderar una nueva etapa de IMPSA que está finalizando en las próximas semanas su restructuración financiera y continúa operando como actor relevante en el sector energético.
El nuevo CEO es ingeniero electromecánico recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y posee títulos de posgrado de la Universidad de Stanford y de la Escuela de Negocios de Harvard.
Ingresó a IMPSA en 1979 y ha ocupado diferentes cargos en los departamentos de ingeniería, planeamiento y comercial; se desempeñó además como Presidente de IMPSA Asia y de IMPSA Energy.
Su nombramiento permitirá a IMPSA beneficiarse de la experiencia adquirida en su recorrido profesional, a fin de fortalecer las oportunidades comerciales de la firma.
0 Responses
Juan Carlos te deseamos junto a Viviana el mayor de los EXITOS en tu nueva grestion.
Recibe un fuerte abrazo
Juan Carlos te deseamos junto a Viviana el mayor de los EXITOS en tu nueva grestion.
Recibe un fuerte abrazo
Resultó muy fácil para el amigo Pescarmona, ahora por consenso acuerdan poner una persona de su brazo «político» y mientras tanto los acreedores seguimos esperando cobrar algo de lo que nos adeudan/robaron hace ya casi 4 años.
Seria interesante seguirle los pasos x q cuando cambian los gobiernos ya es tarde.