Enel Argentina firmó un acuerdo con la Fundación Margarita Barrientos para proveer asistencia médica en el Centro de Salud del Barrio Los Piletones, Villa Soldati.
A partir del 15 de marzo y por tres meses, Enel Argentina, a través del área de Sostenibilidad, sumará un profesional médico al Centro de Salud del barrio que realizará chequeos “no invasivos” a unas 300 personas con tecnología de avanzada. Gracias a estos controles se podrán detectar enfermedades crónicas asociados a la alimentación.
“Este es un proyecto piloto que pensamos extender a otras comunidades siguiendo nuestro lema de crear valor compartido en la población donde está presente la empresa”, remarcó Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel Argentina, quien estuvo acompañado de Gislene Rodrigues, responsable de Sostenibilidad, Francesca Reale, médica a cargo del programa y el doctor Facundo Correa, director del Centro de Salud.
Enel Argentina viene trabajando en Los Piletones hace más de dos años. En 2017 se instalaron 50 medidores inteligentes en el barrio.