En el marco del lanzamiento de su nueva identidad de marca, Camuzzi anuncia que en los últimos dos años se han conectado más de 100.000 nuevos usuarios al servicio de gas natural por redes. A lo largo de este período, la mayor distribuidora de gas de la Argentina ha impulsado una profunda transformación puertas adentro de la compañía y en las 7 provincias en las que opera, incorporando más de 253.000 metros de cañería y mejorando la atención comercial a través de la innovación tecnológica.
Este proceso de mejora continua se ve reflejado en la nueva identidad de la marca, que prescinde de la palabra “gas”, incluye un nuevo logotipo y un nuevo slogan: “Más que energía”. El lanzamiento está acompañado por un spot publicitario que puede verse en las redes sociales de la Distribuidora: Facebook, Instagram y LinkedIn.
“Somos una empresa conformada por más de 1.700 personas profundamente comprometidas en brindar un servicio de calidad, seguro y continuo a más de 2 millones de familias, comercios e industrias. Hoy estamos orgullosos de ver cómo a través de estas nuevas conexiones le estamos mejorando la calidad de vida a las personas. Seguiremos trabajando para que cada vez más argentinos puedan acceder a este servicio tan esencial”, afirmó María Tettamanti, Directora General de Camuzzi.
El nuevo isologotipo de Camuzzi integra el símbolo del infinito con el objetivo de materializar la principal característica del servicio que se brinda día a día: la continuidad del mismo. Además, la utilización de caracteres unidos entre sí conformando la palabra “Camuzzi” remite a los más de 50.000 kilómetros de cañerías que entre redes, ramales y gasoductos conectan a Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
La incorporación de más de 100.000 nuevos usuarios es el resultado de la realización de obras de infraestructura energéticas vitales en toda el área de operación. Entre ellas se encuentran los refuerzos en el Gasoducto Fueguino; el Barker – Necochea; San Antonio Oeste – Las Grutas, el Neuquino; Catriel – 25 de Mayo y el Sistema Pampeano.
También se han concretado obras de refuerzos sobre los ramales de alimentación a las ciudades de Tandil, Neuquén, General Roca, Balcarce, Santa Rosa, Toay y La Plata, como en las propias redes de distribución que tiene la empresa en localidades como Carmen de Patagones, San Antonio Oeste, Las Grutas, Rio Grande, Ushuaia, La Plata, Balcarce, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, General Roca, San Miguel del Monte y Neuquén.