CERCANÍA Y COMPROMISO CON LOS CLIENTES
San Joaquín lanza la campaña “Tu Nuevo Combustible”
5 de junio
2025
05 junio 2025
Reartes, gerente comercial de la compañía, precisó que “esta campaña nace de una convicción: nuestro trabajo no termina en el despacho de combustible. Empieza en el vínculo con el cliente, en entender lo que necesita, acompañarlo en sus desafíos y brindarle un servicio que realmente le sirva y le simplifique su operación”.
Escuchar este artículo ahora

San Joaquín Combustibles, la empresa argentina dedicada a la distribución mayorista de combustibles, lanzó “Tu Nuevo Combustible”, una campaña que propone una mirada renovada sobre la relación con el cliente. “No se trata solo de lo que se entrega, sino de cómo se entrega: con empatía, escucha activa y una comprensión profunda de las necesidades particulares de cada cliente mayorista”, precisaron desde la empresa.

El objetivo que se han fijado desde la empresa consiste en estar más cerca de sus clientes. “Esta campaña nace de una convicción: nuestro trabajo no termina en el despacho de combustible. Empieza en el vínculo con el cliente, en entender lo que necesita, acompañarlo en sus desafíos y brindarle un servicio que realmente le sirva y le simplifique su operación”, explicó Nicolás Reartes, gerente comercial de San Joaquín Combustibles.

La campaña

Según indicaron desde la empresa: “la iniciativa busca reflejar el estilo de trabajo que San Joaquín viene construyendo: cercano, ágil, transparente y comprometido”. Con foco en la atención personalizada y la mejora continua, la empresa se posiciona como un socio estratégico para transportistas, industrias, flotas y operadores que requieren una solución confiable y humana.

“‘Tu Nuevo Combustible’ también representa una nueva energía en nuestra forma de hacer las cosas. Estar cerca no es solo una frase: es una decisión diaria, una actitud”, agregó Reartes.

Por último, desde la empresa destacaron: “Con esta campaña, San Joaquín reafirma su propósito de crecer junto a sus clientes y de transformar la experiencia de abastecimiento mayorista en una verdadera relación de confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 06/02/2025
Marín anunció que YPF bajará los precios de los combustibles durante la madrugada en estaciones de servicio. La medida se complementará con el autodespacho. «Sabemos que a las 3 AM no se compra mucha nafta. Por eso vamos a bajar los costos fijos a la noche porque perdemos plata. Hicimos los cálculos en casi todas las estaciones de servicio y vamos a bajar los costos de las naftas en esas horas y vamos a poner autoservicio”, aseguró el ejecutivo. Además, confirmó que buscarán vender el histórico yacimiento Manantiales Behr en Chubut para enfocarse en Vaca Muerta y anticipó futuras inversiones en energía nuclear.
# 
| 05/21/2025
Referentes técnicos de la compañía expusieron sus avances en la transformación digital de la operación de la refinería Campana. Lo hicieron en el evento LARTC Ask The Experts, organizado por la World Refining Association. El encuentro se realizó en Buenos Aires con los principales colegas del sector de refinación del país y la región. La innovación tecnológica orientada a aumentar la eficiencia, generar saldos exportables y agregar valor.
| 05/15/2025
En función de su política anti-inflacionaria, el Gobierno aprovechó el retroceso en el valor internacional del petróleo para dictaminar un recorte de un 4% en los surtidores locales. Motivada por razones políticas en vísperas de un proceso electoral, la decisión significó -de acuerdo con algunos analistas- dejar pasar una buena oportunidad para recomponer el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos.
# 
| 05/14/2025
La Secretaría de Energía autorizó este martes una suba de 5% del biodiesel que se mezcla con el gasoil y de 2% del bioetanol que se mezcla con las naftas. Desde YPF señalaron que la suba de los biocombustibles se trasladó a los precios en los surtidores.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS