Puma Energy presentó “Pará, Cubrite y Seguí”, su promo invierno 2021
24 de junio
2021
24 junio 2021
Escuchar nota

Con el firme compromiso de brindar a sus clientes un producto para abrigarse y afrontar las bajas temperaturas de la mejor manera, Puma Energy lanzó la nueva versión de “Pará, Cubrite y Seguí”, su promoción de invierno para este 2021. 

La acción, que comenzó el 21 de junio y se extenderá hasta el 30 de julio, es válida para todo el territorio nacional y se encuentra vigente en cada una de las Estaciones de Servicio Puma Energy del país. 

Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar Naftas, ION diésel, GNC o lubricantes en la red de estaciones de servicio Puma Energy. Por sólo $300 adicionales, se llevarán un cuello térmico a elección según el color de preferencia (dos colores).

De esta forma, Puma Energy ofrece una promoción ideal en estos tiempos invernales, que se suma a su programa de actividades permanente para sus consumidores. Estas acciones diferenciadoras estimulan el crecimiento continuo de la marca e impulsan aún más su posicionamiento en Argentina.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 10/17/2024
En la convención se repasaron las principales acciones que la firma desarrolló en la Argentina durante 2024 y los proyectos definidos para el año próximo.
| 10/03/2024
Según informaron desde la compañía, las operaciones y cadena de comercialización de Puma Energy serán enriquecida para las soluciones en lubricación que ya hoy ofrece en el mercado.
# 
| 09/02/2024
La compañía podrá producir diésel mediante el procesamiento de aceite de soja en su refinería de Dock Sud. «Pusimos toda nuestra capacidad de innovación para lograr coprocesar materias primas vegetales y elaborar productos sustentables», aseguró el CEO de Raízen.
| 09/02/2024
El aumento del precio de los combustibles se ubicó cerca del 3,5% en promedio en todo el país. Pero las petroleras tomaron la decisión de aumentar las naftas por encima del 6% en Capital Federal con la intención de reducir la brecha de precios que existe con los importes que se cobran en el Gran Buenos Aires. El abaratamiento relativo de las naftas en CABA provocó un incrementó artificial del consumo en las estaciones porteñas que ahora las empresas intentan desarmar. En el caso del gasoil, la corrección fue menor. Incluso en algunas localidades bonaerenses bajó el precio algunos centavos.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS