Distinguen a Metrogas con dos premios Eikon por su comunicación en pandemia
23 de octubre
2020
23 octubre 2020
Los reconocimientos fueron en los segmentos «Comunicación en Situación de Crisis» e «Issues Management».
Escuchar nota

Se otorgaron los premios Eikon 2020 y la empresa MetroGAS resultó ganadora en dos categorías relacionadas con las estrategias de comunicación a raíz de las situaciones excepcionales que provocó la pandemia del COVID-19. Los reconocimientos fueron en los segmentos «Comunicación en Situación de Crisis» e «Issues Management».                

«Estos logros reflejan el trabajo que como organización pudimos alcanzar, a través de un mensaje sobre la capacidad de cambio y adaptación ante esta situación tan particular. Nuestros objetivos estuvieron alineados en reforzar y generar conciencia sobre el concepto de #quedateencasa,fundamental en los primeros tiempos de aislamiento», resumió Ignacio Letemendía, director de Recursos Humanos de la empresa.

«De cara al cliente externo, fortalecimos las consignas ‘buscamos el bienestar de las personas’ y ‘el cliente en centro’. Nos enfocamos en su acercamiento, atendiendo sus necesidades en esta situación que de por sí es difícil», completó Silvana Fucci, gerenta de Marketing.

Los premios EIKON fueron creados en 1998 por la Revista Imagen con el objetivo de destacar y difundir la labor de los profesionales dedicados a la comunicación.  Este medio cada año designa un jurado de profesionales respetados por sus pares, cuyos nombres no son conocidos por los participantes. Además, garantiza que cada trabajo sea evaluado como mínimo por tres especialistas para lograr la mejor equidad posible.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS