Oleoductos del Valle (“Oldelval”), compañía nacional líder en el segmento de midstream, es la ganadora del Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios 2019. Se trata de un reconocimiento otorgado por el Gobierno nacional instituido por ley a través de la Fundación del Premio Nacional a la Calidad y propone un Modelo de Excelencia en la Gestión de todas las actividades de una compañía y la creación de valor para todas sus partes interesadas: los clientes, los empleados, los accionistas, las autoridades y la comunidad.
El evento de premiación se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en el Auditorio Central del Banco de la Nación Argentina y contó con la presencia de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ines Baqué, Secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica, Juan Carlos Hallak, Subsecretario de Inserción Internacional y Santiago Murtagh, Presidente EXC. Jorge Vugdelija, Gerente General de Oldelval y Raul Rodriguez, Vicepresidente, recibieron el reconocimiento en representación de la compañía.
“Es un orgullo para Oldelval contar con este reconocimiento, ya que reconfirma nuestra posición de liderazgo en la industria energética. Detrás de este premio hay un equipo que trabajó para alcanzar un nivel de desempeño de excelencia y este galardón corona el esfuerzo realizado”, afirmó Vugdelija.
Con 26 años de experiencia en la industria, Oldelval opera cumpliendo con los más altos estándares internacionales en materia de Calidad, Cuidado del Medio Ambiente, Salud, Seguridad, y Eficiencia Energética; a través de un Sistema de Gestión Integrado que cuenta con la certificación de las Normas OSHAS 18001, ISO 14001, 9001 Y 50001.
Oleoductos del Valle es la principal empresa de midstream de la región. Actualmente transporta el 100% de la producción de Vaca Muerta y el 70% del petróleo producido en la cuenca neuquina. Su actividad involucra el desarrollo, operación y mantenimiento de más de 1.700 kilómetros de ductos que constituyen una red única e integrada. La misma atraviesa cuatro provincias del país y se extiende desde Rincón de los Sauces y Plaza Huincul en la provincia del Neuquén, continuando su traza por Río Negro y La Pampa y alcanzando finalmente Puerto Rosales, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
0 Responses
Filicitacones! por este reconocimiento es un orgullo bien merecido lo tienen por tanto efuerzo y dicacion :