Nueva Tecnología de Consumo Inteligente de Volvo
La empresa Surfrigo logró bajar un 9% el consumo de combustible
16 de octubre
2019
16 octubre 2019
Escuchar nota

Volvo Trucks pone a prueba sus camiones y en este caso es Surfrigo, empresa especializada en el transporte de cargas refrigeradas, que comprobó el gran ahorro de combustible que logran los camiones con TCI.

Volvo Trucks -líder en transporte pesado -, innova permanentemente para seguir mejorando el costo operativo de sus camiones. En abril del 2019 Volvo lanzó la Tecnología de Consumo Inteligente, una evolución profunda en el tren motriz de sus camiones de la línea F, motores de 13 litros para lograr mejorar el consumo y corregir posibles desvíos en forma automática.

Surfrigo, empresa dirigida por Matias Eliceche, quiso corroborar el potencial de ahorro antes de renovar su flota y su análisis luego del test fue contundente: “Salimos a probar la nueva tecnología de consumo inteligente de Volvo, la cual, suma al buen rendimiento que ya tenemos de los camiones, un ahorro del 9%. Esta nueva tecnología hace que elijamos renovar parte de nuestra flota con este nuevo modelo de camión ya que nos representa un ahorro de más de 1 camión por año.”

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 06/13/2023
El Volvo FM Eléctrico está siendo utilizado por transportistas de diferentes regiones del país vecino para recoger las primeras impresiones en aplicaciones típicamente brasileñas.
| 03/06/2023
Volvo Trucks y Buses, una de las compañías más importantes del mundo experta en soluciones de transporte, es pionera en la contratación de mujeres: el fabricante de camiones incorpora mujeres en sus líneas de producción desde el año 1943.
| 10/31/2022
En el marco del Programa Cero Accidentes Volvo Trucks & Buses Argentina ha creado junto a YPF Capacitaciones de Seguridad para sus conductores. Así como también acciones de educación promoviendo la concientización de la seguridad vial a través de diferentes campañas orientadas a niños en edad escolar.
| 10/18/2022
Desde hace varios años, el fabricante de camiones Volvo inició a nivel global un proceso de transición en el que se propone, entre otros objetivos, que para 2040 el 50% de su plantilla de colaboradores esté integrada por mujeres y que, para 2050, su producción sea cero emisiones de carbono.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS