La Cámara Argentina de la Energía (CADE) designó a Andrés Cavallari, CEO de Raízen Argentina, como nuevo presidente de la entidad, como parte del proceso de renovación de autoridades decidido este martes por la Comisión Directiva para el período 2025-2027.
Cavallari asumirá el liderazgo de la Cámara que agrupa a las principales empresas de la industria energética de la Argentina. En tanto que el ex ministro de Economía, Miguel Peirano, se seguirá desempeñando como CEO de la entidad, cargo que ocupa enero de 2022.

La nómina de las autoridades se completa con Sergio Mengoni de Total Austral como vicepresidente I; Marcos Bulgheroni, de Pan American Energy como vicepresidente II; Julián Escuder, de Pluspetrol, como tesorero; y Germán Burmeister, de Shell Argentina, somo secretario.
Como vocales titulares ejercerán Martin Rueda, de Harbour; Hugo Eurnekian de Compañía General de Combustibles; Martín Urdapilleta, de Trafigura Argentina; Pablo Arnaude, de DAPSA; y Pablo Bizzotto, de Phoenix.
La Cámara Argentina de la Energía es la entidad de nivel ejecutivo creada en 2017, cuyos integrantes son presidentes y CEOs de compañías con presencia en la cadena energética nacional, desde la exploración y producción de hidrocarburos hasta la refinación y comercialización de combustibles.








