La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó oficialmente a Banco Supervielle, como nuevo Sponsor Regional de las Selecciones Nacionales, durante un evento realizado en el predio Lionel Messi de Ezeiza que reunió a representantes de ambas instituciones, periodistas e invitados especiales.
“El acuerdo refuerza el crecimiento comercial de AFA en los últimos años y consolida a Supervielle, como jugador clave del sistema financiero argentino, convirtiéndolo en un aliado estratégico a nivel nacional rumbo al Mundial 2026”, destacaron desde la entidad financiera.

Nuevo sponsor
La presentación contó con la participación del presidente de la AFA, Claudio Tapia, Leandro Petersen, director Comercial y de Marketing de AFA, y del CEO de Banco Supervielle, Gustavo “Paco” Manriquez, quienes destacaron la importancia del acuerdo y la convergencia de valores entre ambas instituciones.
Claudio Tapia, presidente de AFA, destacó: “Estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo comercial de nuestra institución. AFA atraviesa un proceso de crecimiento de marca global sin precedentes, con presencia en todos los mercados y territorios, trabajando con marcas nacionales y multinacionales líderes en los proyectos de Selecciones Nacionales, Ligas Profesionales, Consejo Federal y todo el Fútbol Argentino. Este acuerdo con una compañía de primer nivel como Supervielle refuerza esta estrategia. Bienvenido Supervielle a la familia de los Campeones del Mundo y gracias por confiar en los proyectos de AFA”.

Supervielle
Gustavo “Paco” Manriquez CEO de Banco Supervielle afirmó: “Estamos muy felices y entusiasmados con esa alianza. Como banco de origen argentino, sentimos una conexión muy especial con la Selección: compartimos sus valores de pasión, esfuerzo, planificación y trabajo en equipo. Así como la Selección hace que millones de argentinos se sientan representados, nosotros buscamos seguir el ritmo de nuestros clientes y acompañarlos en su día a día. Queremos que sientan el orgullo y la confianza de pertenecer a Supervielle, tal como sentimos todos cuando juega la Selección. Ese es el espíritu que nos une”.
Como parte del vínculo entre Supervielle y la AFA, los clientes del Supervielle podrán acceder a experiencias, beneficios y oportunidades para viajar al Mundial.
Leandro Petersen, director Comercial y de Marketing de AFA, agregó: “Dentro del proceso de expansión global de la marca AFA hemos crecido desde 2017 hasta hoy de una forma significativa, abriendo mercados estratégicos, sumando acuerdos comerciales importantes, trabajando con más de 100 compañías en todo el mundo y generando nuevas unidades de negocio. Hoy AFA es una marca deportiva referente de la industria nacional e internacional y eso nos llena de orgullo. Este acuerdo con Supervielle seguirá construyendo ese liderazgo y reafirmando que las compañías nacionales y multinacionales líderes confían en AFA como socio estratégico. Gracias Supervielle por compartir la visión de liderazgo y sumarse a nuestra familia”.







